La Casa de Papel

Filtración demoledora en La Casa de Papel finiquita a Río

La ficción de Álex Pina ha sido cazada en Portugal grabando nuevas escenas, donde aparecen Úrsula Corberó y Miguel Ángel Silvestre

La quinta temporada de La Casa de Papel ya está en marcha. La ficción de Álex Pina está grabando en diferentes países la resolución final de la serie, pero por el camino ha ido dejando pistas que nos revelan como puede ser la conclusión. Y ahora, gracias a una filtración, hemos podido conocer el futuro de Río.

El personaje interpretado por Miguel Herrán ha sido, desde el comienzo de la serie, uno de los grandes protagonistas de La Casa de Papel, gracias, en gran parte, a su relación con Tokio. Sin embargo, esta relación llegó a su fin en la tercera temporada, cuando Tokio decidió abandonar la isla donde permanecían ocultos.

La Casa de Papel
La Casa de Papel acaba con las esperanzas de Río

Tokio y Río, una historia que no podía acabar bien

Desde el primer episodio, el Profesor advirtió a los atracadores que nada de relaciones personales, puesto que podían suponer un problema. Una norma que Río y Tokio no respetaron y ahora pagarán las consecuencias. Eso sí, con el paso de las temporadas ha sido el propio Profesor quien no ha respetado su propia norma.

Pero la relación de Tokio y Río ha sido diferente. Tokio ha hecho sufrir de sobremanera a Río, primero abandonándolo en la isla, donde finalmente fue capturado por las autoridades, algo que provocó que fuera torturado para que confesara la ubicación del Profesor y de sus propios compañeros de atraco.

La Casa de Papel
Úrsula Corberó y Miguel Ángel Silvestre han sido cazados grabando en Portugal

La filtración de La Casa de Papel que acaba con Río

Ahora, mientras La Casa de Papel grababa en Portugal, Tokio ha sido grabada junto a Miguel Ángel Silvestre, quien se unirá a la serie en la quinta temporada. Pero no solo eso, sino que ambos han sido pillados grabando escenas en la que muestran una gran química, por lo que muchos han pensado que han comenzado una relación.

De esta forma, todas las esperanzas de Río de acabar con Tokio han quedado dilapidadas, puesto que finalmente esto no será así. Pero no solo eso, sino que hay quienes aseguran que Río morirá en la quinta temporada y que esta es la razón por la que no ha sido visto grabando estas escenas con Tokio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho