Filtración demoledora en Lucifer deja sin aliento a los incondicionales

La producción protagonizada por Tom Ellis podría tener un giro importante de último momento

Lucifer sigue arrasando en el catálogo de series de Netflix con su historia particular sobre el diablo, Lucifer Morningstar, quien cambia el ambiente del infierno por marcharse a Los Ángeles, donde termina creando su propio club nocturno de nombre Lux, pero rápidamente se involucra en asuntos policíacos junto a la detective Chloe Decker.

Esta serie está basada en el personaje de DC Cómics, The Sandman y es protagonizada por Tom Ellis en el papel de Lucifer. Inicialmente, esta producción estaba a cargo de Fox, que la estrenó en 2016, pero que decidió finalizar en 2018 luego de tres temporadas, allí apareció Netflix que se encargó de la cuarta temporada y ya trabaja en la quinta entrega.

Lucifer

Sobre la quinta temporada aún hay pocos datos por decir, ya que con el tema del coronavirus se han paralizado grandes producciones en todo el mundo y es un misterio lo que sucederá. En un principio, se esperaba que Lucifer T5 viera la luz en cualquier momento del 2020, pero no hay confirmación ni promoción sobre ello.

La quinta temporada está pactada para tener 16 episodios y aunque todavía no se sabe a ciencia cierta cuándo tendrá lugar, algunos fans han comenzado con las especulaciones acerca del futuro de la serie, que estaría en veremos, ya que la quinta podría ser la conclusión de Lucifer, que finalmente sería cancelada.

Aunque se había dicho que tendría hasta una sexta temporada, finalmente según algunas fuentes, los showrunners habrían decidido eliminar los acuerdos futuros con el gigante del streaming, dejando a Lucifer a la deriva, pero con un plan final, que sería dividir los 16 episodios de la quinta entrega en dos partes.

La primera parte de 8 episodios comprendería a la quinta temporada y los 8 restantes a la sexta, dando así por finalizada esta producción que es una de las más sólidas y que generan tendencia de manera constante en el numeroso catálogo de Netflix. Por ahora, los fanáticos de esta serie tendrán que esperar atentos por lo que pueda suceder.

Periodismo y marketing. Me gusta hacer contenidos de entretenimiento.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram