Filtración demoledora en ¿Quién quiere ser millonario? hunde a Juanra Bonet

Una confesión que aún tiene deprimido al presentador de La Resistencia

David Broncano recibió a Carlos Sobera como su primer invitado en el candelario de febrero de La Resistencia donde charlaron de todos los temas incluso de la vez que el santiagués participó en Quien quiere ser Millonario presentado por Juanra Bonet. En dicha ocasión el concurso preparó un especial donde solo participaron celebridades y el dinero era destinado para causas benéficas.

El especial de Quien Quiere Ser Millonario producido por Antena 3 y presentado Juanra Bonet. No ha sido anunciado aún para su estreno. Pero Broncano habló de ello y dio algunos detalles haciendo prácticamente un spoiler. No se sabe hasta que punto su contrato de participación le permitía hacer eso.

Juanra Bonet millonario
David Broncano confesó su gran tristeza tras haber fallado una pregunta en Quien Quiere Ser Millonario presentado por Juanra Bonet

David Broncano Revela detalles de su participación en el especial de Quien Quiere Ser Millonario liderado por Juanra Bonet

Los presentadores y colegas hablaban del programa concurso pero Sobera fue quien dijo que le gustaría ver a Broncano participando. El Presentador de La Resistencia relató como fue su experiencia en el programa. Donde aseguró que su participación fue impecable hasta llegar a un punto clave.

“Todavía estoy traumatizado” dijo Broncano “porque iba muy bien, iba por la pregunta diez y no había fallado nada”. Hasta que Juanra Bonet le nombró la pregunta donde el santiagués caería. Era acerca de deportes sobre el equipo que es seguidor. El Atlético de Madrid.

La tristeza de Broncano tras contar su mala experiencia en Quien Quiere Ser Millonario

“Quién había sido el máximo goleador en no se qué temporada. Me volví loco”. “La acerté pero me fundí los comodines para esa mierda de pregunta”. Relató con cierta impotencia Broncano. Las palabras de Sobera no faltaron para tratar de dar ánimos y consolar la tristeza que le provocó ese mal momento.

El presentador también destacó que su participación no fue del todo mala pues acertó un gran número de preguntas. Hubo una luego que sí me la sabía”, añadió Broncano, que confesó que se ha “tirado meses tristísimo en casa llorando, mirando por la ventana”. Sobera agregó “entonces como el de La isla de las tentaciones, tienes que ir al mismo psicólogo”.

nuevo bote Pasapalabra