Filtración demoledora en Vikingos sentencia personaje clave

Lagertha da a conocer un terrible secreto

Pocas series consiguen ser un éxito internacional. Una de las pocas que lo han conseguido es Vikingos. La serie de Michael Hirst continúa año tras año haciendo las delicias del público, gracias, en gran parte, a Ragnar Lodbrok, que ha cautivado los corazones de los seguidores de la serie que comenzó en History Channel.

La serie, ubicada en los países nórdicos, ha ensalzado la figura de Ragnar Lodbrok, el cual fue un rey que tuvo su apogeo en el siglo IX, reinando en Noruega, Suecia y Dinamarca. Ahora, en la serie cuenta con Floki, su mano derecha, con quien irá a explorar nuevos territorios prohibidos por su jefe tribal.

Ahora, con seis temporadas, la serie ya no tiene que convencer a nadie. Se ha convertido en un fenómeno mundial por sus propios méritos. Sin embargo, la última entrega está incompleta, y aún se desconoce la fecha de lanzamiento para la segunda parte de la temporada.

Todo parece indicar que llegará a finales de 2020. Mientras tanto, nuevos entresijos de la serie han sido revelados. En esta ocasión la encargada ha sido Lagertha, o mejor dicho, Katheryn Winnick, la actriz que da vida al personaje y que ha revelado un terrible secreto que ha afectado a los seguidores de Vikingos.

La actriz reveló el verdadero motivo por el que los actores masculinos tardan más en maquillaje: las barbas y el pelo de los personajes no son reales. Una noticia que no ha sentado nada bien entre los seguidores de Vikingos, puesto que no entienden como una serie de su repercusión puede tomar este tipo de medidas tan vulgares.

Cuéntame Antonio