Filtración desastrosa en La que se avecina revela todo del primer episodio

Pese al secretismo con el que se está tratando todo, hemos conocido más información sobre la serie

La temporada 13 de La que se avecina es toda una incógnita, pero ahora hemos obtenido más detalles sobre lo que nos deparará el primer episodio. Un primer episodio que ha sufrido una filtración que nos permite saber cómo será el estreno de esta nueva etapa. Y es que, como recordamos, la ficción de Amazon Prime Video y Telecinco tienen preparados numerosos cambios para esta nueva entrega.

Desde hace ya varios meses sabemos que la nueva temporada de La que se avecina estará marcada por el cambio de comunidad de vecinos. Un nuevo edificio sustituirá a Mirador de Montepinar, pero por el momento no tenemos imágenes ni filtraciones acerca del lugar donde convivirán los protagonistas. Lo que sí sabemos es que será un lugar que podría estar relacionado con Aquí no hay quien viva.

avecina primer episodio
El nuevo edifico de La que se avecina será señorial

La filtración del primer episodio de La que se avecina

Tal y como hemos podido conocer, el primer episodio de la nueva temporada se titulará “Un mayorista reinsertado, un portero octogenario y un edificio señorial”. De esta forma, podemos saber que una de las tramas del primer episodio girará en torno a Antonio Recio, otra sobre el nuevo portero de la comunidad de vecinos y la última sobre el nuevo edificio. Un edificio que podría ser Desengaño 21.

Y es que, como todos aquellos fans de Aquí no hay quien viva recordarán, Juan Cuesta se despidió del famoso edificio asegurando que era un edificio señorial. No obstante, ese edificio tuvo que ser demolido por culpa de las termitas y la única opción que quedaba era levantar uno nuevo. Una opción que podría haber sido recuperada por los hermanos Caballero para esta nueva temporada.

Un edificio señorial para La que se avecina

Sin duda alguna, el regreso de Desengaño 21 fascinaría a los fans de La que se avecina. Pero, sabiendo que tuvo que ser destruido, parece claro que no será este el nuevo edificio. Aunque sí podría ser el nuevo edificio que se construyó en su lugar, algo que nos devolvería a la época de Aquí no hay quien viva, la cual además podría provocar cameos de algunos de los personajes más populares de la serie.

Otra de las opciones es que este nuevo edificio no tenga ningún tipo de relación con Aquí no hay quien viva y que simplemente señorial sea un adjetivo para describirlo. No obstante, parece extraño que esto sea solo casualidad, sabiendo que las dos series siempre han estado relacionadas. Ahora, solo nos queda esperar, pero el nombre del primer episodio ha sido filtrado y en los próximos días obtendremos más información.

avecina Fermín Trujillo