Filtración desmesurada en Élite anuncia dos salidas muy bestias (imparables)

La serie es el objetivo de un análisis profundo con los actores señalados

Élite está entre las series del momento, algo que ha logrado gracias a la inclusión dentro del catálogo de Netflix. Esta entrada le ha hecho tener un público potencial elevado y sin barreras, lo que ha provocado éxito internacional. También influye en el logro la calidad de la trama, lo que hace al espectador que disfrute a la vez que está inmerso en la historia.

La serie se desarrolla en el colegio exclusivo de Las Encinas, donde están los hijos de las personas más importantes del país. Un ambiente selecto que se ve interrumpido por la llegada de tres alumnos que no pertenecen a la clase alta. Estas incorporaciones provocarán conflictos importantes que llevarán a los personajes a situaciones complicadas.

Élite

Desde peleas hasta una muerte en la que están involucrados diversos alumnos de Las Encinas. Una trama importante que atrapa a los espectadores, quienes están ansiosos de la siguiente temporada, aún pendiente para estrenarse. Es tal el fenómeno Élite, que ha logrado impactar tanto que está presente en todo el mundo.

De hecho, la importancia es tal que en las redes sociales han procesado toda la información acerca de Élite para ofrecer un detallado informe sobre los diferentes personajes de la serie, interpretados por Ester Expósito, María Pedraza, Miguel Bernardeau y Dana Paola, entre muchos otros más. Concretamente, Ester Expósito y Danna Paola pueden salir como han filtrado las redes.

En el documento hacen una división entre los personajes populares, como son Guzmán, Lucrecia y Carla Rosón, o bien el grupo formado por Samuel, Nadia y Christian,los rechazados por su clase social diferente al resto de Las Encinas. Además, este estudio sorprende con la descripción de, por ejemplo, Polo, a quien definen como un aislado a cuenta de su falta de personalidad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar