Filtración desmesurada en Juego de Tronos activa alerta roja para nueva serie

Desde su director se ha revelado algo increíble

Juego de Tronos es una de las grandes series de la última época que marcó un camino de éxito de principio a fin con impactantes episodios y ocho temporadas que tuvieron una buena aceptación de la crítica y muchos elogios por parte de sus fans, incluso, estos quedaron con ganas de ver más y esperan con ansias noticias relacionadas con la popular producción.

Basada en las novelas de George R.R. Martin, Juego de Tronos habla sobre diferentes vivencias de diversas casas nobiliarias en el continente Poniente, las cuales luchan por el control del Trono de Hierro y de esta forma, hacerse al gobierno de los siete reinos que conforman a todo el territorio.

La serie es creada por David Benioff y D. B. Weiss y producida por HBO, inspirada en Canción de hielo y fuego. Ambos directores se reunieron con Martin, planteando ideas para la adaptación a la TV y consiguieron hacer guiones piloto en 2008, pero fue hasta 2010 donde se dieron las grabaciones con Tim Van Patten como director.

Pues bien, luego del gran éxito logrado a lo largo de las ocho temporadas, finalmente se ha confirmado que habrá un spin-off de la serie, el cual será llamado ‘House of the Dragon’ y se centrará en la historia de la Casa Targaryen y que contará de nuevo con la participación de George R.R. Martin.

George R. R. Martin, American novelist and short story writer, best known for his series of epic fantasy novels, A Song of Ice and Fire, which was adapted into the HBO series Game of Thrones stands at fictional Winterfell Castle in the grounds of the National Trust property, Castle Ward, where scenes from the series were filmed, before an audience with George at Castle WardÕs theatre this evening. (Photo by Liam McBurney/PA Images via Getty Images)

El escritor y guionista de Juego de Tronos ha sorprendido en las últimas horas luego de mostrar una imagen inédita de la serie, la cual ha causado locura en los fans. Tras varios meses de culminada la producción, se han ido revelando datos y curiosidades, uno de los que ha impresionado es uno mostrado por Martin.

No es más que una fotografía de una escena que iba a aparecer en la serie, pero que se quedó en el piloto inicial, con un cameo de Martin dentro de la misma en la boda de Daenerys y Khal Drogo. La escena tuvo que ser cortada, ya que después se grabó con  Emilia Clarke como actriz definitiva para el papel. George iba a salir con un gran sombrero y una vestimenta de colores vistosos, sería un invitado al casamiento de ambos personajes.

Boom