Filtración dolorosa en La Última Tentación agita a Isaac y Lucía

Entre todas las imágenes reunidas del reality los seguidores han sacado sus conclusiones 

El más reciente adelanto de La Última Tentación ha mostrado a sus televidentes mucho más de lo que debían y a raíz de esto se vio claramente el futuro de Lucía e Isaac. Sin duda esto dejó en gran expectativa a los seguidores de la cadena de televisión de Telecinco

Aunque el programa acabó con el inicio de la hoguera de confrontación de la pareja, en la promo de la próxima entrega se da a entender su decisión. No será hasta la séptima entrega de La última tentación cuando muestren la hoguera de confrontación completa entre la famosa y polémica pareja.

última tentación Lucía
Lucía e Isaac, pillados juntos nuevamente

Los reproches de Fani frente a la actitud de Andrea ha provocado muchos comentarios 

Y es que en el último programa vimos llegar a Lucía y decirle su primera y contundente frase al verle, pero el adelanto nos muestra que habrá más: “Eres infiel de naturaleza, de nacimiento”. Unas palabras que causaron algo de conmoción entre los demás concursantes que escucharon la polémica frase.

En el vídeo también vemos reprochar a Fani la actitud de Andrea: “Siempre ha sido como mi hermana pequeña y ahora está tonteando con Julián”. Mayka desesperada: “Dejadme ya en paz”. A Fani tranquilizándola a su manera: “Igual que a ti te critican, a mí me dicen el doble”. Y a Pablo lamentando escuchar esto.  

En La Última Tentación, se ha visto a Lucía compartir algunos secretos con Manuel

Además, Sandra Barneda anunció: “Esta noche, es noche de círculos de fuego definitivos”. Para, seguidamente, ver a Roberto, Alejandro, Christofer y Lester sentarse frente a la presentadora para un careo con un asunto pendiente. Tras ellos, se ve a Lester advirtiendo que nadie ponga en duda su relación y a Alejandro decepcionado con Mayka.

También aparecen Manuel y Lucía compartiendo secretos. Por lo que se entiende que tras la hoguera de confrontación con Isaac, ambos han decidido darse una segunda oportunidad y continuar en la experiencia. Ya que las únicas opciones que hay tras una hoguera es: irse solos, irse juntos o continuar en el reality.

Boom Libérrimos