Filtración en ¡Boom! adelanta la eliminación de los Libérrimos

El concurso de Antena 3 adelantó un hecho histórico en el concurso y ya sabemos lo que ocurrirá

La pasada semana, Boom confesó que hoy jueves veríamos algo histórico en el concurso con los Libérrimos. Rápidamente, muchos de los espectadores pensaron que los actuales campeones del concurso ganarían el bote, pero ahora sabemos que esto no sucederá.

De hecho, una filtración de Antena 3 ha provocado que sepamos con mucha antelación lo que sucederá en la tarde de hoy. Algo que dejará tristes a muchos espectadores, pues tendrán que despedirse de los Libérrimos para siempre, que se marcharán sin los tres millones de euros.

Libérrimos Boom
Los Libérrimos serán eliminados esta tarde

Los Libérrimos, eliminados de Boom

En el día de ayer, Boom confirmó que será en la tarde de hoy cuando veremos este programa histórico. Un programa clave para los Libérrimos, pues se jugarán su permanencia en el concurso. Pero, después de casi 150 programas, la balanza se decantará a favor de sus rivales.

Según ha confirmado un usuario de redes sociales, Antena 3 colgó un adelanto en el que pudimos ver a los rivales de los Libérrimos llevarse la victoria en la bomba clasificatoria. Algo que deja claro que los Libérrimos se despedirán del concurso en la tarde de hoy.

¿Cuánto se llevarán los Libérrimos en Boom?

Si finalmente son eliminados, como así parece que sucederá, los Libérrimos se marcharán sin haber conseguido el millonario premio de Boom. No obstante, no se marcharán con las manos vacías, pues los concursantes han conseguido un suculento premio durante sus 145 programas.

Concretamente, los Libérrimos se marcharán de Boom con 679.500 euros, una cifra muy importante que han conseguido acumular durante todos estos meses. Eso sí, esta suculenta cifra queda en nada en comparación con los 3.220.000 euros del bote del concurso.

maddy first dates