Filtración en ¡Boom! confirma a 4 concursantes del equipo de Pasapalabra

Antena 3 lleva varios días promocionando un duelo especial y parece que los ocho concursantes ya están confirmados

El sueño de muchos espectadores de los concursos de Antena 3 se hará realidad. Desde hace meses muchos llevan pidiendo a Boom que cuente con concursantes de Pasapalabra para elevar el nivel del concurso. Y así sucederá finalmente en los próximos días, en los que viviremos un trepidante duelo.

Según hemos podido conocer, 4 concursantes míticos de Boom se enfrentará a 4 concursantes de gran nivel de Pasapalabra. Muchas eran las opciones que estaban sobre la mesa y ya conocemos el nombre de los cuatro concursantes que representarán al concurso de Roberto Leal.

Boom concursantes
2 Lobos también regresarán a Boom

Los 4 concursantes de Pasapalabra que estarán en Boom

Según hemos podido conocer, cuatro concursantes de Pasapalabra se han reunido recientemente en un restaurante. Esta situación ha provocado gran cantidad de rumores, pues era de sobra conocido que pronto estarán formando equipo en otro concurso de Antena 3.

Estos cuatro concursantes han sido Marta Terrasa, Pablo Díaz, Javier Dávila y Nacho Mangut. Los cuatro se han enfrentado a Pablo Díaz en el último año, aunque todos han caído eliminados. Sin embargo, su nivel en los concursos televisivos está fuera de toda duda.

Los Libérrimos se quedan a 2 del bote

Por su parte, en el programa del pasado viernes vimos a Los Libérrimos volver a sucumbir en la bomba final. En esta ocasión se quedaron en 13 aciertos, desaprovechando una vez más una gran oportunidad para llevar el premio de Boom, el cual supera ya los 3 millones de euros.

Ahora, solo queda esperar para saber si el equipo que consiga la victoria en el programa especial de Boom tendrá el derecho para regresar como concursantes de pleno derecho. Algo que, sin ningún tipo de dudas, pondrá en serio riesgo la continuidad de Los Libérrimos.