Es noticia:

Filtración en El Pueblo pone en máximo peligro a Carlos Areces

El actor ha sido confirmado para una nueva serie que se estrenará el próximo año

Carlos Areces lleva en El Pueblo desde la primera temporada y ha sido parte fundamental del éxito de la serie. Sin él, gran parte de la trama que ha tenido lugar en Peñafría no tendría sentido. Pero todo tiene su final y ahora podría acercarse el de este personaje, que podría tener las horas contadas.

Por el momento no hay nada confirmado por parte del actor ni por parte de la serie, pero hemos conocido una información que pone en riesgo su continuidad. No por incompatibilidad de proyectos, sino por una cuestión de sincronización entre dos series de la misma productora.

Carlos Areces Pueblo
Carlos Areces estará en la nueva temporada de La que se avecina

Carlos Areces, cazado en una nueva serie

La bomba saltó hace apenas unas horas, cuando una fotografía colgada por el actor Nacho Guerreros revelaba que La que se avecina comenzaba las grabaciones de la décimo tercera temporada. Hasta ahí todo iba bien, pero a todos nos ha sorprendido quién aparece en la imagen.

Junto al propio Nacho Guerreros también podemos ver a Nathalia Seseña, Fernando Tejero y Jordi Sánchez, algunos de los actores más importantes de la serie. Pero también aparece Carlos Areces, quien podría unirse al reparto de la nueva temporada ahora que se van a producir grandes cambios.

El crossover podría sacar a Carlos Areces de El Pueblo

Como estamos viendo actualmente en Telecinco, el crossover entre El Pueblo y La que se avecina ha hecho coincidir a Juanjo con personajes como Antonio Recio o Fermín Trujillo, entre otros. Es por eso que parece muy complicado que, si está en una serie, luego pueda aparecer en la otra.

Asimismo, en caso de hacerlo dando saltos en el tiempo, tendría que hacerlo con el mismo personaje. De esta forma, Carlos Areces interpretaría a Juanjo tanto en El Pueblo como en La que se avecina. Por el momento, no tenemos más información al respecto, pero todo parece indicar que así será.

House of the Dragon