Filtración en el Villarreal CF revela al primer fichaje del verano

El jugador ha sido pillado viendo las semifinales de Champions en el Estadio de la Cerámica

El Villarreal CF está muy cerca de cerrar a su primer fichaje para la próxima temporada. Un fichaje que dará un salto definitivo en su carrera, pues dará un salto de dos categorías. No obstante, ya sabe lo que es jugar en la Liga Santander, en la que acumula 1 gol en los 5 partidos que ha disputado.

De hecho, desde hace meses se está hablando sobre este fichaje, pero no ha sido hasta el pasado martes cuando todo ha quedado mucho más claro. Y es que el futbolista ha sido cazado en el Estadio de la Cerámica presenciando el duelo frente al Liverpool, que finalmente se decantó a favor del conjunto red.

fichaje Villarreal
Ferran Jutglà, cazado en el Estadio de la Cerámica

El primer fichaje del verano del Villarreal CF

Este futbolista no es otro que Ferran Jutglà, quien esta temporada ha sido una pesadilla para las defensas de Primera RFEF. En total, acumula 18 goles con el filial del FC Barcelona que le sirvieron para debutar con el primer equipo. Pero por el momento, las puertas de la primera plantilla parecen cerradas.

Eso sí, el conjunto azulgrana no quiere desprenderse aún del jugador de 23 años y le extenderán su contrato. Lo harán para cederlo a un club de la máxima categoría como es el Villarreal CF, que prácticamente tiene cerrado su fichaje. Un fichaje que tendrá consecuencias.

Efecto dominó en el Villarreal CF con el fichaje de Ferran Jutglà

Una vez se concrete la llegada del delantero, el submarino amarillo tendrá la misión de encontrar acomodo a uno de sus delanteros. Este delantero será Paco Alcácer, quien esta temporada apenas ha contado para Unai Emery. Y son muchos los equipos que andan tras sus pasos.

Uno de esos equipos es el RC Celta de Vigo, quien lleva años buscando delantero. Ahora, Paco Alcácer se presenta como una gran oportunidad, pues sabe que en el Villarreal CF será el cuarto delantero. Eso sí, el conjunto amarillo no podrá sacar una gran cantidad de dinero por su traspaso.

Lenglet Villarreal