Filtración en La Casa de Papel pone al Profesor contra las cuerdas

Alicia Sierra descubrió el escondite del líder de los atracadores y ahora hemos visto lo que pasará entre ellos

El destino del Profesor en La Casa de Papel cada vez es más oscuro. Ahora hemos conocido nueva información que nos ha revelado qué es lo que pasará con uno de los grandes protagonistas de la serie en la quinta temporada. Una temporada en la que podría perder la vida.

Muchas son las teorías que han surgido en torno a la posible escapatoria del protagonista: la ayuda de Marsella al Profesor, la muerte del Profesor, Alicia Sierra dará a luz el escondite del Profesor, etc. Pero ahora, con el avance de la nueva temporada, hemos podido saber qué pasará realmente con el personaje. Un personaje que será clave para la quinta y última entrega.

Casa Papel Profesor
El Profesor sigue en peligro en la quinta temporada

La Casa de Papel da nueva información sobre el Profesor

En el avance de la nueva temporada pudimos ver como la guerra ha comenzado en La Casa de Papel. Una guerra en la que hemos podido ver a las fuerzas de seguridad entrar en el interior del Banco de España. Por su parte, los atracadores responderán con más violencia, utilizando todo el armamento disponible para intentar escapar con vida.

No obstante, en el avance también hemos podido ver como Alicia Sierra ha maniatado al Profesor a una silla, impidiendo que pueda escapar. No obstante, también gracias a esa breve escena hemos podido conocer que, por el momento, no lo ha entregado a las fuerzas de seguridad.

El Profesor, contra las cuerdas en La Casa de Papel

Ahora, Netflix ha subido nuevas imágenes de la nueva temporada. Unas imágenes que nos avanzan cómo será la continuación de la escena final de la cuarta temporada. Una escena que acabó con Alicia Sierra apuntando directamente al Profesor, poniendo en peligro su vida.

En las nuevas imágenes hemos podido ver a los dos protagonistas de la serie frente a frente. Pero no solo eso, sino que vemos la situación totalmente controlada por Alicia Sierra, quien apunta directamente a la cabeza del Profesor, que la mira con cara de gran preocupación.

Los atracadores no podrán escapar del Banco de España

Hace ya varios días Netflix mostró un avance de la quinta y última temporada de La Casa de Papel que se ha convertido en una filtración. Y es que en dicho avance hemos podido ver una clara muestra de lo que ocurrirá con los atracadores en el Banco de España.

Tal y como estaba previsto en los planes de el Profesor, tras fundir todo el oro del Banco de España debía comenzar la huida. Una huida que no será como en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, sino que sería mediante negociaciones, pues no existe modo de salir del interior.

Casa Papel filtración
Los planes del Profesor se han desmoronado y las fuerzas de seguridad entrarán al Banco de España

La filtración de La Casa de Papel

Sin embargo, tras los últimos acontecimientos, todo parece indicar que no habrá negociaciones. En un primer avance vimos a los atracadores salir con una bandera blanca en la mano en señal de rendición, pues solo querían negociar. Pero posteriormente hemos podido ver qué es lo que pasará.

Según el último avance de La Casa de Papel, las fuerzas de seguridad han recibido la orden de entrar al interior del Banco de España, por lo que la guerra entre ambos bandos ha comenzado. De hecho, hemos visto a Palermo huyendo en una situación muy comprometida.

Nueva filtración confirma que La Casa de Papel no contará con Nairobi

Recientemente hemos visto la decepción de los espectadores después de no ver de nuevo con el mono rojo a Nairobi. Más aún después de ver a Berlín, quien sí volverá a ser protagonista en la quinta temporada. Eso sí, no es la única ausencia en la imagen, por lo que no está todo perdido.

Será la gran ausencia de la última temporada de La Casa de Papel, pues es uno de los personajes más queridos por los espectadores, que esperaban volver a verla mediante flashbacks con sus compañeros. Asimismo, su verdugo tampoco está confirmado para la nueva entrega.

Casa Papel huida