Filtración en La isla de las tentaciones confirma cuernos falsos de Fani

La concursante ha querido afirmar que lo ocurrido en el anterior programa no debe salir a la luz

El paso por La Isla de las Tentacionesle va a durar mucho tiempo para asimilar a Fani. La ex concursante del reality dejó muy claro al principio de comenzar su aventura en Supervivientes que no iba a hablar en ningún momento de lo sucedido dentro del programa ni como se lo tomó Christofer. Un asunto que tiene mucha miga en televisión, además del que ha relacionado al programa de la fidelidad con la ruptura entre Adara y Gianmarco. Algo que también provoca muchas portadas como la confesión más íntima de una participante del concurso.

Mucho se ha hablado recientemente de la relación entre Gianmarco y Adara, una pareja idílica que parece haber llegado a su fin de la manera más surrealista. Según apuntan, la joven recibió mensajes que parecen ser de un protagonista de La Isla de las Tentaciones. Un hecho del que se enteró el italiano y provocó su ira hasta tal punto que terminó la relación. Ahora, todo el mundo está pretendiendo descubrir si el emisor del mensaje fue realmente Julián, y por ello causante de la ruptura.

La isla de las tentaciones

A pesar de haber finalizado hace unas semanas, el programa de La Isla de las Tentaciones sigue muy vivo. Una situación que le hace ocupar diferentes portadas en la actualidad, y más tras conocerse que una de las participantes está dentro de los conocidos como personas de riesgo en caso de contagiarse por el coronavirus.

Ella no es otra que Fiama, quien dio a conocer en sus redes sociales su situación particular de ser una persona de riesgo en esta pandemia que está asolando al mundo. La joven participante de La Isla de las Tentaciones dijo que esta consideración se debe a la operación del pulmón que se hizo con 17 años.

La isla de las tentaciones

Pero ahí no acaban las noticias, pues recientemente Fani ha vuelto a ser el centro de atención de todos tras una conversación en Supervivientes con Yiya. Su compañera le preguntó sobre Christofer y el paso por La Isla de las Tentaciones, a lo que la joven declaró enérgicamente que no iba a decir nada sobre el tema a nadie. Y es que hay muchos que creen que fueron unos cuernos basados en tener protagonismo televisivo.