Filtración en Mask Singer revela la fecha de estreno de su segunda temporada

El exitoso formato de Antena 3 lleva varias semanas promocionando la nueva edición, pero aún no ha fijado fecha exacta

La espera para ver la segunda temporada de Mask Singer en Antena 3 se está haciendo muy larga para los seguidores, quienes aún no tienen fecha exacta para su estreno. Sin embargo, en las últimas horas se ha filtrado una posible fecha que encaja perfectamente en los planes de la cadena televisiva.

Una cadena que ha preparado a la perfección el estreno de la segunda temporada de Mask Singer, pues esperan superar el récord que estableció en su primera edición. Algo que será muy difícil de repetir, aunque prometen una edición mucho más espectacular.

Mask Singer estreno
Mask Singer ya tiene fecha de estreno

Mask Singer regresa cargado de sorpresas a Antena 3

La primera gran novedad que conocimos sobre la segunda temporada de Mask Singer fue que el hueco de Malú será ocupado por Paz Vega, ganadora de la primera edición. Asimismo, poco a poco hemos conocido a todos los enmascarados de la segunda temporada.

Recientemente, también hemos conocido que Mask Singer ha elevado el nivel de los famosos enmascarados. Y es que en esta edición contará con más famosos internacionales, dando pie ya a muchos rumores sobre quiénes pueden ser. Pero, por el momento, no se ha producido ninguna filtración.

Fecha de estreno de la segunda temporada de Mask Singer

Ahora, tras semanas de promoción, ya hay una fecha muy probable para el estreno de Mask Singer 2. Esa fecha es el próximo miércoles 12 de mayo, fecha en la que viviremos el regreso del concurso televisivo y conoceremos al primer desenmascarado de la edición.

Del mismo modo, también conoceremos las primeras pistas y teorías de los investigadores, que serán clave para conocer la identidad de los enmascarados. Unos enmascarados que en esta edición evitarán las filtraciones para no repetir el error de la pasada temporada.

Scott y Milá