Filtración en Masterchef 10 descubre la fecha de estreno

TVE estrenará en los próximos días la nueva edición del talent culinario

Masterchef 10 ya está aquí, pues tan solo faltan unos días para su estreno. Un estreno que se producirá mucho antes de lo previsto, pues los espectadores esperaban que TVE estuviera promocionando la nueva edición durante semanas. Algo que finalmente no sucederá.

En un principio, todo parecía indicar que TVE comenzaría a emitir la décima edición de Masterchef una vez finalizase Maestros de la Costuras. Pero ahora, como hemos podido conocer, sabemos que no será así. De este modo, el estreno de la nueva edición se adelantará a los próximos días.

Masterchef estreno
Masterchef 10 tendrá un reencuentro multitudinario en Sanlúcar

Los cambios que planea Masterchef 10 para la décima edición

Como sabemos, esta nueva entrega de Masterchef estará repleta de cambios y novedades. Una de las más importantes es el reencuentro de los exaspirantes de las anteriores entregas. Un reencuentro multitudinario que se celebrará en Sanlúcar, donde tendrá lugar uno de los reencuentros más especiales.

Además, también hemos conocido que Masterchef 10 seguirá con la duración de las anteriores entregas y que tampoco adelantará su hora. De este modo, para algunos seguirá siendo imposible ver cada programa completo, pues se extiende hasta entrada la madrugada.

Masterchef 10 ya tiene fecha de estreno

Tras varios días de promoción, ya sabemos cuando regresará a las pantallas el talent culinario. Será el próximo lunes 18 de abril, de modo que apenas restan unos días hasta el estreno de la nueva entrega. Algo que ha alegrado mucho a los miles de fans que tiene el talent culinario.

Ahora, tan solo nos queda conocer el nombre de los nuevos aspirantes, pues serán los grandes protagonistas de la edición. Una edición que volverá a centrar la atención en la cocina y restará importancia a las relaciones personales de los concursantes, pues los espectadores aseguraron que es lo que menos le importaba.

David Masterchef