Es noticia:

Filtración en Masterchef Celebrity 6 revela a las 2 favoritas a la expulsión

El talent culinario reunirá a 16 nuevos famosos en cocinas, aunque no todos tendrán lo necesario para cautivar a los jueces

Masterchef Celebrity 6 llegará el próximo mes de septiembre a Televisión Española, pero ya conocemos a las dos aspirantes favoritas a la expulsión. Dos aspirantes que por su fuerte carácter han sido señaladas como las más conflictivas y, por lo tanto, las que más papeletas tienen para ser nominadas por los jueces.

Unos jueces a los que les gustan los aspirantes con ganas de aprender y con una mentalidad abierta en cocina, dispuesto a experimentar y con una ética de trabajo bien definida. Todo lo contrario a estas aspirantes, que ya se han mostrado desobedientes y con unas ideas claras.

Masterchef Celebrity expulsión
Carmina Barrios y su fuerte carácter, un problema en Masterchef

Las 2 favoritas a la expulsión en Masterchef Celebrity 6

Según señalan diversas fuentes, la principal favorita para abandonar el talent culinario en los primeros programas en Carmina Barrios. La actriz, madre de Paco y María León, tiene un fuerte carácter, por lo que a buen seguro tendrá más de un problema con los jueces.

También destaca la presencia de Victoria Abril, quien al igual que su compañera también destaca por ser una mujer de fuertes ideas. Y esto no siempre es bueno, pues en Masterchef Celebrity 6 trabajarán con expertos que saben más que ellas del mundo culinario.

La edición más dura de Masterchef Celebrity

Atendiendo a las palabras de Jordi Cruz hace varios días, la nueva edición Celebrity será la más dura para los aspirantes. Los jueces aumentarán su nivel de exigencia y las pruebas que han preparado requerirán tener un nivel superior en cocinas. Un nivel que no todos alcanzarán.

De este modo, los nuevos aspirantes tendrán que trabajar duro para conseguir llegar al nivel requerido por Masterchef, que ha atendido a las peticiones de los fans para mejorar el concurso. Y es que, hasta la fecha, el nivel en los primeros programas era muy bajo para el talent culinario.

Óscar Pasapalabra