Filtración en Masterchef Celebrity 7 señala a Ruth Lorenzo

El talent culinario ya ha despedido a sus dos primeros aspirantes

Primero fue Emmanuel Esparzo, después Eduardo Rosa y ahora todo apunta a que Ruth Lorenzo será la siguiente expulsada de Masterchef Celebrity 7. Los tres aspirantes podrían ser los primeros eliminados de la séptima edición del talent culinario, aunque por el momento solo está confirmada la eliminación de los dos primeros. No obstante, el lunes podría confirmarse la expulsión de la tercera.

La cantante, una de las grandes protagonistas de la edición hasta el momento, cuenta con gran apoyo por parte de la audiencia. Pero el programa ha sufrido una filtración que revela quién sería el tercer eliminado. Algo que acabaría con la emoción del tercer programa, pues se sabría el resultado final de la prueba de eliminación.

Ruth Lorenzo Masterchef
Ruth Lorenzo podría terminar antes de tiempo en Masterchef

La filtración que arruina Masterchef Celebrity 7

Gracias a las redes sociales hemos podido conocer lo que ocurrirá en el programa del próximo lunes. Todo gracias a una usuaria de Twitter que ha revelado a los protagonistas que estarán en el programa celebrado en Zaragoza. O más bien los que no estarán, quienes podrían ser los aspirantes eliminados.

Como sabemos, el tercer programa de Masterchef Celebrity 7 se celebrará en Mérida, un escenario espectacular donde los aspirantes podrán cocinar. Pero no solo eso, sino que es más que probable que el cuarto programa se celebre en Zaragoza, donde viajarán tan solo doce de los aspirantes.

Ruth Lorenzo, próxima eliminada de Masterchef Celebrity 7

Si el cuarto programa se celebra en Zaragoza, Ruth Lorenzo será la tercera eliminada de la edición. Así lo asegura una usuaria en Twitter, pues ha informado de que al programa celebrado en Aragón no llegaron ni Emmanuel Esparza, ni Eduardo Rosa ni Ruth Lorenzo. Es por eso que estamos ante los últimos cocinados de la cantante.

Ahora, tan solo nos queda esperar para conocer si esta filtración se cumple. De hacerlo, Masterchef Celebrity 7 perdería a una de sus aspirantes más conocidas en una edición en la que hay muchos protagonistas cuya identidad no era conocida antes de ser presentados. Sea como fuere, en Masterchef lo que importa es el trabajo en cocinas y no el grado de popularidad que tengan los aspirantes.

First dates Sergi