Filtración en Outlander confirma el nuevo problema de los Fraser

La sexta temporada seguirá el guion de las novelas de Diana Gabaldon, de modo que hemos podido conocer los nuevos enemigos de los protagonistas

El próximo 2022 estará cargado de grandes estrenos y uno de los más esperados es la sexta temporada de Outlander, que continuará la historia de los Fraser. Una historia que volverá a ponerlos en serio peligro, tal y como ha confirmado el propio Sam Heughan.

El actor encargado de dar vida a Jamie ha contado algunas de las claves de la nueva entrega. Una entrega que llegará a las plataformas a comienzos del próximo 2022, aunque sin revelar por el momento una fecha exacta, pues aún está en postproducción.

Outlander Fraser
Jamie y Claire tendrán que afrontar graves problemas en Fraser’s Ridge

Los Fraser, de nuevo en peligro en Outlander

Como hemos podido comprobar a lo largo de las cinco primeras temporadas, los Fraser no pueden tener una vida tranquila. En esta ocasión parecía que habían encontrado la paz en Carolina del Norte, donde han construido un hogar juntos para vivir apartados de los problemas.

Pero no será así en la sexta temporada. Y es que la revolución de los Estados Unidos por la independencia avivará los conflictos también en Fraser’s Ridge. De este modo, Jamie y Claire tendrán que intentar apaciguar los conflictos entre los habitantes de la ciudad que han construido.

Un nuevo enemigo para Jamie Fraser en Outlander

Del mismo modo, hace apenas unas semanas también conocimos el regreso de un viejo conocido a la serie. Se trata del actor Graham McTavish, uno de los protagonistas de las primeras temporadas interpretando a Dougal Mackenzie, tío del Jamie Fraser, que lo asesinó.

Ahora, en la nueva temporada, hemos conocido que regresará Buck Mackenzie. Pese a que será interpretado por el mismo actor, se trata del hijo de Dougal y Geillis, quien podría haber dado con Jamie y Claire en busca de venganza por la traición y muerte de su padre.

Walking Dead nueva temporada