Filtración en Outlander confirma el regreso del fiel compañero de Jamie

La sexta temporada de la ficción de Diana Gabaldon complacerá a los seguidores, puesto que verán regresar a uno de los personajes más importantes de la trama

Outlander se encuentra grabando la sexta temporada de la serie, que pese a los rumores, volverá a tener a Claire y Jamie como grandes protagonistas. Unos protagonistas que se distanciarán de sus seres queridos, aunque vivirán el regreso de uno de sus grandes aliados.

Un aliado que lo fue durante las primeras temporadas, pero que no acabó del todo bien con los protagonistas. No obstante, y a pesar de lo ocurrido, todo parece indicar que regresará del lado de sus viejos conocidos. Unos viejos conocidos que lo traicionaron antes de la Batalla de Culloden.

Outlander Jamie
Buck MacKenzie podría regresar en la sexta temporada de Outlander

Outlander confirma fecha para el estreno de la sexta temporada

Por el momento, hemos podido saber que la sexta temporada transcurrirá durante la Guerra de Independencia estadounidense y que sus protagonistas, Jamie y Claire se encontrarán con “un nuevo grupo de colonos”. Tal y como estaba construida la quinta temporada parece como si nos estuviera preparando para la esperada Guerra de Independencia.

Asimismo, los actores Sam Heughan volverá a interpretar a Jamie Fraser y Caitriona Balfe regresará al papel de Claire. Sophie Skelton como su hija Brianna Randall Fraser y Richard Rankin como su esposo Roger Wakefield. Su fecha de estreno será en 2022 y ya es oficial que tendrá doce episodios.

El regreso inesperado de Outlander que pone de los nervios a Jamie

Ese regreso está directamente relacionado con Dougal MacKenzie, a quien Jamie asesinó con la ayuda de Claire antes de la Batalla de Culloden, pues descubrió sus secretos. No obstante, antes de todo esto, era uno de los grandes aliados de la pareja, pero tuvieron que terminar con su vida.

Pero no será él quien regrese a Outlander, sino que será su hijo, Buck MacKenzie. Un hijo que podría volver a Outlander con la firme idea de vengar la muerte de su padre. Por el momento no se sabe más al respecto, pero en los libros sí aparece el personaje de Buck MacKenzie, por lo que podría ser introducido en la serie.

Élite historias breves