Filtración en Outlander descubre la historia oculta de los Fraser

La trama principal podría terminar tras la séptima entrega, pero hay planes a largo plazo

El final de la familia Fraser en Outlander se acerca. Por el momento, sabemos que hay una séptima temporada confirmada y que los protagonistas seguirán siendo Claire y Jamie. Sin embargo, el futuro de los dos actores está en el aire, pues su continuidad no está garantizada para una hipotética octava temporada. Y es que, como hemos conocido, su contrato con la serie acaba tras esta séptima entrega.

Ante esta situación, los fans han comenzado a preocuparse. Pero no solo ellos, sino también la propia serie, que ha comenzado a trazar un plan para continuar con las historias de la familia Fraser. Ahora, uno de los grandes protagonistas de la serie ha hablado sobre estos planes de futuro de Outlander y se ha ofrecido para seguir trabajando en ellos. Algo que ha desatado la alegría de los fans.

Outlander Fraser
Jamie y Claire no tienen asegurada su continuidad en la serie

Outlander prepara un spin-off

Sin duda alguna, Outlander es una de las grandes series de los últimos años. Es por eso que no quieren que su etapa termine tras la séptima entrega, por lo que planean un spin-off con el que seguir consiguiendo éxitos. Ahora, quien ha hablado de este spin-off ha sido Sam Heughan, el actor que da vida a Jamie en Outlander. Y sus palabras han sido muy positivas sobre este nuevo proyecto.

Como ha comentado, no conocía que el spin-off estaba tan avanzado. Asimismo, aseguró que el equipo está muy emocionado son este spin-off. Pero no ha quedado la cosa ahí, sino que también ha confesado que está un poco celoso por la nueva serie, por lo que va a preguntar si podría salir en la serie. Algo que sería perfecto, pues según todo parece indicar, girará en torno a la familia Fraser.

Los Fraser, protagonistas del spin-off de Outlander

Por el momento, de forma oficial, no hay nada confirmado sobre este spin-off. Pero todo parece indicar que los protagonistas serán los Fraser. Concretamente serán los padres de Jamie, Brian y Ellen Fraser, quienes no han aparecido en Outlander a lo largo de todas estas temporadas. No obstante, lo más probable es que Sam Heughan no aparezca en el nuevo spin-off que está preparando la ficción.

Quien sí podría aparecer es Jamie Fraser, aunque con un personaje más de niño. Ahora, solo nos queda esperar para conocer más detalles sobre este spin-off, que promete ser todo un éxito. Y es que Outlander se ha convertido en una de las series más populares de los últimos años, por lo que son cientos de miles los que están esperando con impaciencia el estreno de los nuevos episodios.

pandilleros servir proteger