Es noticia:

Filtración en Supervivientes 2021 deja en evidencia a Carlos Sobera

El pasado miércoles el reality estuvo a punto de desvelar información privada sobre la producción del programa

Carlos Sobera ha quedado en evidencia en Supervivientes 2021. No porque haya hecho algo mal, sino más bien todo lo contrario. Y es que el presentador ha evitado un gran desastre para el reality de Mediaset, que ha estado a punto de desvelar uno de sus grandes secretos.

La responsable de revelar este gran secreto ha sido Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco y exconcursante de Supervivientes. Es por eso que sabe de primera mano cómo funcional el reality de Telecinco y ha revelado por equivocación cómo viven los supervivientes.

Supervivientes Sobera
Rocío Flores ha estado a punto de provocar un desastre en Supervivientes 2021

Rocío Flores se va de la lengua en Supervivientes 2021 pese a Carlos Sobera

Como es habitual, Rocío Flores se encontraba en el plató de Telecinco para defender a Olga Moreno. Sin embargo, a la hora de hablar sobre la comida, la exconcursante se fue de la lengua. Y es que, según confesó, no entendía por qué se molestaban tanto por la comida si allí donde van se la pone la organización.

Esta situación ha desatado todo tipo de rumores. Muchos han entendido que Supervivientes 2021 da comida a los supervivientes a espaldas de la cámara, por lo que se han sentido engañados. No obstante, y aunque el daño ya estaba hecho, Carlos Sobera ha frenado la sangría.

Carlos Sobera, en evidencia en Supervivientes 2021 por Rocío Flores

Rápidamente, tras escuchar las desafortunadas declaraciones de Rocío Flores, Carlos Sobera salió al paso. Lo hizo para preguntar qué es exactamente lo que pone la organización. Pero no solo eso, sino que acto seguido quiso aclarar que la organización no les pone comida.

Asimismo, un superviviente de la actual edición como Carlos Alba aseguró que la organización no hace nada. Por su parte, Alexia Rivas, también exsuperviviente, aseguró que las raciones de arroz que obtienen los supervivientes se van reduciendo semana tras semana.

Nueva bronca en Supervivientes 2021

En el día de ayer, y tras una larga espera, todos los concursantes de Supervivientes 2021 se reunificaron. Pero el gran protagonismo se lo llevó Melyssa Pinto, quien explotó contra Tom Brusse y Sandra Pica en Supervivientes 2021 por todos los lazos que les unen.

Unos lazos que, como ella misma ha declarado en varias ocasiones, quiere romper por completo. Así se lo ha vuelto a confesar a Lola, quien se ha convertido en uno de sus mejores apoyos en la isla desde su reunificación en Cayo Paloma. Pero no solo ha hablado sobre Tom Brusse.

Melyssa Supervivientes
Melyssa Pinto quiere desligarse de Tom Brusse y Sandra Pica

Melyssa explota contra Tom en Supervivientes 2021

Pese a que ambos han mejorado considerablemente su relación, cuidando el uno del otro cuando ha sido necesario, Melyssa no quiere saber nada de Tom. Así lo pudimos ver en el último programa, cuando Melyssa le contó a Lola todo lo que sentía sobre Tom Brusse y Sandra Pica.

Tal y como confesó, quiere desligar su nombre del de Tom Brusse y Sandra Pica para poder hacer vidas separadas. Asimismo, confesó que quiere dejar de ser ya la cornuda de España por lo que pasó entre ellos en La Isla de las Tentaciones. Una confesión que la llevó al borde de las lágrimas.

La desilusión de Melyssa en Supervivientes 2021 con Gianmarco Onestini

Del mismo modo, también cabe destacar las palabras de Melyssa Pinto sobre Gianmarco Onestini. Ambos han mantenido desde el comienzo del reality una gran relación. Pero la superviviente le confesó a Lola que está muy decepcionada por su actitud en los últimos días.

Eso sí, también hubo noticias positivas para Melyssa, quien tras varias semanas en la isla pudo darse una ducha gracias a una ventaja conseguida por Olga Moreno. Además, también pudieron disfrutar de comida como una tortilla de patatas, una lasaña o una barbacoa.

MasterChef