baloncesto

Filtración escandalosa de Lebron James afila los colmillos de Space Jam 2

Imagen en accesorio podría revelar lo que será el nuevo icono de la segunda entrega

Hoy en día en normal que las redes sociales sirvan como vitrina para que las estrellas de las películas le ofrezcan a los fans pequeños adelantos de lo que será el marco de un filme. Pero, lo que ahora es curioso, es que dicha filtración la hace una de las estrellas de la NBA, Lebron James, deportista que tomará las riendas en Space Jam 2.

Recordemos que la famosa película de los noventa narra la historia donde el famoso basquetbolista Michael Jordan es “convocado” por los  Looney Tunes para que les ayude a enfrentar a un malvado villano del espacio que los quiere como atracción en su parque de diversiones.

Ahora bien, el llamado para reemplazar al famoso Jordan es la también estrella de los Ángeles Lakers, Lebron James, quien fue contactado para que pudiera personificar al tutor que en esta ocasión salvaría a las caricaturas de un nuevo villano que los querría someter.

Mientras Tanto, James a través de su cuenta oficial de Instagram comparte una imagen donde claramente se ve en su gorra lo que sería el nuevo logo que llevaría la película, dejando con gran expectativa a todos los seguidores que crecieron viendo la cinta que se estrenó por el año de 1996.

De la película se conoce que Terence Nance será el director, y que además de Lebron James, lo acompañarán también figuras de la NBA como Damian Lillard, Anthony Davis, Klay Thompson, Diana Tarausi, Nneka Ogwumike y Chiney Ogwumike.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gran olvidado de Simeone en el Atlético con ofertón para salir
Indiscreción de Pablo Motos en El Hormiguero exprime al máximo a Pablo Alborán
Valencia CF supera crisis con fichajes en la Juventus y el Tottenham Hotspur