Filtración escandalosa deja a ‘Supervivientes’ señalado (nadie quiere participar)

El programa de Telecinco ha visto como nuevamente han rechazado participar en el programa

Supervivientes es uno de los programas mas famosos de la televisión, y es que el programa de Telecinco no deja a nadie indiferente, no sabemos si es por la elección de los participantes o por la temática de sus pruebas, pero el programa que es grabado en Honduras es uno de los favoritos de la audiencia de este país.

Ha sido tanto el éxito del programa de supervivencia, que ha derivado a varias versiones del programa, y una de ella se ha convertido sin duda, en la favorita de los jóvenes, y es que la edición de famosos es una de las preferidas , ya que, ¿a quién no le gustaría ver a su ídolo lleno de barro?.

Supervivientes

Para la próxima edición que se estrena dentro de muy poco, se ha tanteado a varios famosos y parece ser que los creadores del formato querían ver la isla llena de diferentes políticos, ya que el programa ha ofrecido ser uno de los concursantes a personajes públicos como por ejemplo Juan Carlos Monedero, Cristina Cifuentes  o Albert Rivera, el cual todavía no se ha pronunciado frente a la propuesta de la cadena.

Eran muchos los rumores que había acerca de que Cristina Cifuentes finalmente iría al programa, así que nos lo empezamos a creer y a hacernos ilusiones, hasta que de repente un tweet nos dejó helados y totalmente desilusionados. 

Supervivientes

Y es que la mismísima Cifuentes ha tenido que publicar en su cuenta personal de Twitter que el rumor es totalmente falso y que ella finalmente no participará en el programa, aunque agradece muchísimo la propuesta y oportunidad que le da el programa y la cadena y le des mucha suerte a esta edición.

Supervivientes

Es una pena que no hayamos podido ver a la política en Honduras, pero, quien sabe, a lo mejor se lo piensa mejor y la tenemos otro año siendo la reina de la isla, pero lo que si sabemos con seguridad es que nos morimos de ganas de ver esta nueva edición de supervivientes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Batacazo inesperado en The Witcher fulmina la segunda temporada
Conexión mental en Peaky Blinders lleva al desazón a Tommy Shelby
Muerte trágica en The Good Doctor provoca la reacción de Shaun