Filtración final en La última tentación revela todo sobre Lucía

Tras una larga espera, esta semana al fin se producirá el esperado estreno del reality, que pondrá en riesgo a varias parejas

Lucía lleva siendo, desde el anuncio de La última tentación, la gran protagonista en redes sociales. La gaditana ha hablado más de la cuenta en varias ocasiones e incluso ha sido fotografiada con su nueva pareja. Algo que deja claro lo que pasara con ella en la nueva edición del reality.

Ahora, apenas unos días antes del estreno de La última tentación, Lucía ha vuelto a hablar sobre lo ocurrido en la República Dominicana. Pero no solo eso, sino que también ha colgado una fotografía con la que, supuestamente, es su nueva pareja tras el reality.

última tentación Lucía
Lucía vuelve a meter la pata en redes sociales

Lucía, decidida tras La última tentación

En esta ocasión, todo ha ocurrido nuevamente en redes sociales. La gaditana ha respondido a algunas de las preguntas de sus seguidores y ha confesado que no se arrepiente de nada de lo que ha ocurrido en la nueva edición. Algo que deja claro cómo se encuentra actualmente.

Asimismo, también ha confesado que lo ocurrido en La ultima tentación le ha servido para ordenar su vida. Pero no ha quedado ahí la cosa, sino que también ha colgado una fotografía suya con Manuel, con quien ha conseguido solucionar todas sus diferencias de la anterior edición.

Manuel y Lucía, juntos de nuevo tras La última tentación

La pareja gaditana, que desde La Isla de las Tentaciones ha tenido una tensa relación, han solucionado todas sus diferencias. Tanto que muchos de los rumores los sitúan juntos en la nueva edición, algo que parece ser así por la imagen publicada por Lucía en su Instagram.

En dicho imagen ella aparece dormida sobre el hombro de Manuel, demostrando así su complicidad actual. Ahora, solo nos queda esperar al próximo miércoles para ver cómo empiezan a solucionar sus problemas. Y al mismo tiempo, a ver como acaba la relación de Lucía e Isaac.

Secret Story Sandra