Spider man

Filtración imperdonable de Future Avengers deja Marvel destrozado (sin freno)

A Marvel se le escapó un gran pedazo de información al público

Marvel Studios prepara su nueva era cinematográfica y luego del éxito logrado con la Saga del Infinito, ahora buscarán sorprender a sus fans con una nueva era, buscando emular y superar lo hecho hasta el momento, a pesar de no contar ahora con personajes de la talla de Iron Man, Black Widow y Capitán América, tres de los pioneros de The Avengers y quienes se robaron las miradas y corazones de sus seguidores.

Parte del éxito de las películas del MCU estuvo en lo cuidadosos que fueron cada uno de los productores y actores de las cintas, ya que muy pocas veces pudimos ver filtraciones de alguna de las películas, teniendo que acudir únicamente a los tráiler oficial para poder obtener algún dato previo a los estrenos. Caso aparte fue Avengers: Endgame, que sufrió spoilers luego del estreno en China, donde se empezaron a distribuir fragmentos de la cinta por redes sociales.

Spider man

Con la llegada de Disney +, Marvel prepara toda una ola de nuevas producciones que van desde series, hasta el comienzo de la nueva fase de películas que tendrá como punto de partida a Black Widow con una participación en solitario y que relatará lo vivido por Natasha Romanov luego de Capitán América: Civil War y antes de Avengers: Infinity War, siendo una precuela.

Los planes de Marvel ahora van en el camino de reunir un nuevo equipo que se encargue de defender a la tierra y al universo entero luego del legado de Tony Stark, Steve Rogers y compañía, así lo pudimos ver en Spider-man: de regreso a casa con un joven Peter Parker que todavía recuerda a su mentor y de alguna forma busca ser su sustituto. Pues bien, recién hemos podido saber que ahora esto sería toda una realidad.

avengers

Future Avengers’ es lo más próximo a estrenarse en Disney + y aunque Marvel siempre ha sido cuidadoso en el sentido de evitar filtraciones, dejó al público un fragmento de los Avengers del futuro y esta misma semana reveló la fecha de estreno de esta nueva serie que de seguro encantará a propios y extraños. 

La noticia fue difundida en el canal de Youtube de la nueva plataforma del ratón donde se pueden ver los estrenos que tendrá en febrero, allí se incluye Future Avengers, un anime donde tres niños mutados por Hydra fueron rescatados y reclutados por los Avengers, siendo un éxito en oriente  en 2017 y ahora verá la luz en occidente. Su estreno será el 28 de febrero de este año.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric
Primark arrasa con el pijama de Rachel y Mónica en Friends