Filtración imperdonable en Netflix manda a la nevera a Black Mirror

La serie de ciencia ficción es la base de una nueva producción de la plataforma

Hace unos años, con el lanzamiento de Black Mirror también llegaron las primeras impresiones ante una de las series más originales de toda la historia. Con unas tramas muy elaboradas y desarrollando situaciones extremas a consecuencia del comportamiento humano y la tecnología, esta ficción se convirtió rápidamente en la favorita de millones de personas en todo el mundo. Una serie que ha dado pie a situaciones de la realidad que asimilan a ella, además de otras producciones.

La serie es una obra del creador Charlie Brooker, quien también ha desarrollado otra serie que recientemente ha cobrado mucho protagonismo. Esa es Dead Set, y al igual que Black Mirror, ha causado mucho impacto debido a anticiparse a una situación que se ha dado en estos días. En la serie, un grupo de personas participan en un reality y no tienen conocimiento de la realidad apocalíptica que ocurre fuera, hasta que termina el programa. Eso mismo ocurrió con el Gran Hermano alemán, dónde se enteraron de la pandemia del coronavirus al terminar dicho reality.

Black Mirror

Por ello, Charlie Brooker es una persona muy seguida gracias a sus inteligentes creaciones que han maravillado a todos. De hecho, entre los millones de seguidores de Black Mirror, todos afirman que el secreto de esta serie es la existencia de no tener relación ninguna entre cada episodio.

Además, en cada uno de ellos, Black Mirror trata diferentes realidades que se pueden dar a cuenta de comportamientos. Algo que ha llevado a vivir situaciones como chantajes terroristas para ver hasta dónde es capaz de llegar una persona para salvar a otra, o las consecuencias que pueden darse sin un uso controlado de la tecnología.

black mirror

Todo ello ha sido analizado desde el principio por Netflix, quien no ha dudado en imprimir esa fórmula de intriga y generar espacios oscuros de Black Mirror para lograr lanzar una nueva serie bajo el título de Bloodride. Una ficción que, pese a su principio con escasa popularidad, ahora está experimentando un crecimiento exponencial debido al conocimiento de los suscriptores sobre ella, pero que paralizará los planes de Black Mirror para su próxima temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Joaquín Betis
El depredador del área que tiene a Valencia CF y Betis fuera de sí
Pasapalabra
Pasapalabra sufre un intenso revés que exigirá lo mejor de Roberto Leal
Zinedine Zidane
Zidane exige al Real Madrid un fichaje urgente en el Athletic