Filtración incómoda de Stranger Things saca a la luz secretos de T4 (Once malparada)

Por fin sabremos sobre las grandes incógnitas de la serie

Una de las grandes joyas para la plataforma digital de Netflix, ha sido la exitosa serie ‘Stranger Things‘, que se ha convertido en una de las más vistas últimamente. Los creadores de estas temporadas, los hermanos Duffer, han sido los encargados de que cada capítulo sea único para ganar cada día más seguidores. 

De la tercera temporada se pueden deducir muchas incógnitas, entre ellas es saber si Once en realidad ha perdido sus poderes y si habrá alguna forma en que los pueda recuperar. Otra duda, es saber si del americano del que hablaban en esta tercer entrega se trata de Hopper, entonces tocará ahora averiguar de dónde salió este otro personaje. 

Por ahora, todos estamos a la espera que la temporada cuatro sea lanzada pronto y así resolver muchas dudas que teníamos con muchos de sus personajes. La fecha exacta no se sabe todavía, pero de lo que sí estamos seguros es que regresará Hopper, así las cosas para él no sean del todo fáciles. 

El título de su primer episodio será  “El club del fuego del infierno”, un nombre muy llamativo, para empezar a sacar conclusiones de lo que nos deparará esta cuarta temporada. Su rodaje inició exactamente en febrero, en algunas instalaciones de Lituania y otras en Estados Unidos. Además, su productor ejecutivo, Shawn Levy no descarta la posibilidad de hacer una quinta temporada. 

Stranger Things

Entre las noticias a destacar, es que Netflix, tenía planeado incorporar entre su lista de actores, cuatro más de ellos, tres de ellos serían adolescentes y que además, Tom Wlaschiha, al que muchos recuerdan por haber dado vida al personaje de Jaqen H’ghar en ‘Juego de Tronos’, se meterá en la piel de un soldado soviético.

Finalmente, todo parece indicar que la temporada cuatro será una de las más extensas y no dudaríamos en que la dividieran en dos partes para finalmente darle punto final, así como han hecho con algunas otras series, resultado que finalmente fue bastante satisfactorio para la plataforma digital. Por ahora, esperar con ansias la publicación oficial de la fecha de su gran estreno.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia