Filtración incómoda de The Walking Dead pone de los nervios a los guionistas

La serie encara el final de la décima temporada dando pistas del futuro en el mundo de los muertos vivientes

El éxito logrado por The Walking Dead ha provocado en la sociedad una visión diferente a todo lo relacionado anteriormente con el mundo de los zombies y la supervivencia. Gracias a ello, es una de las series más vistas de la actualidad y tiene millones de seguidores en todo el mundo.

Tras diez temporadas de The Walking Dead, contando que el último tramo de la décima está siendo emitido en la actualidad, la historia comenzada en Atlanta por un Rick Grimes al escaparse del hospital y encontrar todo desierto, ha evolucionado hasta límites insospechados. Su grupo de supervivientes, con algunas bajas notables, sigue luchando por devolver la normalidad en este mundo.

The Walking Dead

De hecho, ya se conocen detalles sobre el final de temporada que apuntan a posibles muertes importantes dentro de la trama de The Walking Dead. Unos datos donde tiene gran importancia el nombre del capítulo final, “A Certain Doom”, que da pie a entender  que un personaje de peso llegará a su final dentro de la serie.

Pero no sólo pasan cosas en el ocaso de la temporada. The Walking Dead sorprendió a todos los fans con una escena increíble entre Alpha y Negan. En ella, ambos estaban juntos, besándose y totalmente desnudos. Un momento que ha causado sensación entre los fans de la serie.

The Walking Dead

Precisamente a esa escena se ha referido una de las protagonistas de la misma. Samantha Morton ha querido explicar detalles sobre esa imagen, indicando los pormenores que la rodean. La actriz que interpreta a Alpha dijo en una entrevista que Negan es como el marido que nunca tuvo la villana de The Walking Dead, lo que le ha encantado a dicho personaje. Aunque también dejó claro que no cree que termine en romance.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram