Filtración incómoda en Batman deja tocado a Joaquin Phoenix

Posibles ideas de arriesgado director pudo haber puesto al famoso actor en lo más alto del cine mundial

En contadas ocasiones conocemos noticias que dejan sorprendidos a todos los seguidores, tanto de las películas o de los mismos actores. Joaquin Phoenix artista norteamericano pudo haber llegado a la cumbre de la cinematografía, gracias a una alocada propuesta de uno de los directores más osados y pensado para dirigir Batman por una época.

El actor ganador del Óscar, el BAFTA y el SAG en 2019 por la personificación del Joker, es quien es punto de partida para la impresionante revelación del director  Darren Aronofsky, que fue seducido para dirigir la cinta del Hombre Murciélago allá por el año 2020.

Las pretensiones de Aronofsky eran muy claras y, tener a Phoenix como actor que le diera vida a Batman era una apuesta arriesgada para ese entonces en el que el fracaso de Batman y Robin comprendieron varias críticas y pérdidas económicas para la productora Warner.

Según la participación del director en un Blog de cine confirma: “El estudio quería a Freddie Prinze Jr. y yo quería a Joaquin Phoenix. Recuerdo haber pensado: ‘Oye, estamos haciendo dos películas diferentes aquí’. Esto es una historia real. El Batman que yo escribí era definitivamente un tipo de historia totalmente diferente a lo que acabaron haciendo”.

Determinaciones de Warner que acabaron con el interés de Aronofsky, quien posteriormente se aleja de la producción, obligando a la productora a llamar al también experimentado para llevar las riendas de la película, Christopher Nolan, director que propuso al que conocemos hoy en dia como el Batman de esa época, Freddie Prinze Jr.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández
El repaso del Atlético activa fichaje urgente en el Granada CF