Filtración incómoda en Élite crea guerra entre actores y fans (Netflix calla)

La serie revolución de Netflix no para de cosechar éxitos y en esta nueva temporada no parece que esto vaya a cambiar

Élite es sin duda una de las series españolas del momento. Nadie es ajeno a esta revolución, y con el estreno ayer de su nueva temporada muchas han sido las noticias que han surgido alrededor de esta maravillosa serie adolescente de desenfreno y misterio.

El drama tiene lugar en un colegio privado de élite nada convencional. En la primera temporada, pudimos ver como tres nuevos estudiantes becados llegaban a la escuela y rápidamente sacudieron su orden social aceptado. Más adelante, uno de los estudiantes fue asesinado, y todos eran sospechosos.

Élite

Así es como comenzaba la que hoy en día es una de las series de más éxito de Netflix. La plataforma de streaming supo jugar muy buen sus cartas haciéndose con un guión atractivo para los jóvenes, así como con un reparto que fuera atrayente a la vez que profesional.

La serie gira en torno a la vida de ellos y a los problemas que tienen que superar en el día a día. Pero también se enfoca en las florecientes relaciones entre los personajes. Sus directores, Ramón Salazar y Dani de la Orden, querían que los espectadores se vieran reflejados en sus vidas.

Élite

En un primer momento, parecía que los personajes eran los idóneos para interpretar esos papeles de adolescentes, atrapados en los problemas típicos de adolescentes. Pero a medida que han ido pasando los años, los fans se han ido dando cuenta que quizás no crecen al ritmo que deberían.

Y es que como ha pasado en multitud de ocasiones, los actores que interpretan a personas jóvenes quizás no siempre lo son en la vida real. En Élite las edades de los protagonistas rondan entre los 20 y los 29 años, es decir, muy lejos de los 17 de los personajes a los que dan vida, y que ha provocado que muchos fans se cuestionen el por qué de este motivo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Piqué no volverá a jugar con Messi
Descubren a Catrina en Mask Singer y dejan en ridículo a los investigadores
La estafa de WhatsApp que aprovecha la locura de la PlayStation 5
Lesión de Piqué

Piqué no volverá a jugar con Messi

Vaya noticia y vaya el momento en el que se da, con escasez de efectivos en la zona y sin dinero para reclutar en invierno