Filtración incómoda en Euphoria obliga a aislar actores antes de T2

La serie del momento tiene a los fans alocados en espera para el reciente estreno de la segunda temporada

Desde que apareció por primera vez Euphoria, muchos espectadores descubrieron en ella a su serie favorita. Algo que llevó a éstos a hablar sobre la ficción a sus conocidos, haciendo que en poco se convirtiese en una de las más vistas de la plataforma HBO.

Apenas han bastado episodios para nombrar a Euphoria como una de las series del momento. La ficción estadounidense, estrenada en junio de 2019, logró tal impacto que, tan sólo un mes más tarde, renovaron con una segunda temporada la continuidad de dicha serie.

Euphoria

Una confirmación de segunda temporada que provocó en los seguidores una gran alegría. Poder seguir disfrutando de las aventuras de Rue Bennet, la protagonista de Euphoria, quien vive situaciones tras regresar de la rehabilitación por temas de drogas.

Una Rue Bennet que ve como su nueva vida cambia, aunque encuentra en ella un pasaje gracias a Fezco, su amigo narcotraficante que le hace volver a estar cerca de las drogas. Una original trama que ha hecho de Euphoria una serie de éxito gracias a millones de espectadores.

Euphoria

La serie es una producción estadounidense que está basada en la ficción israelí con el mismo nombre. Actualmente, Euphoria está dentro del catálogo de HBO, plataforma de streaming con la que ha conseguido aumentar exponencialmente el número de espectadores.

Unos seguidores que están viviendo momentos de alegría y expectación al comprobar como Euphoria ha calado con tanta intensidad en sus vidas. Una serie que ya ha comenzado a dar pistas sobre momentos de la segunda temporada, como han sido desvelados en las redes sociales. En ellos, se ve a Rue Bennet junto al personaje con el que más amistad demuestra, Fezco, compartiendo momentos de alegría.

https://www.instagram.com/p/B9mXdsHlIHU/?utm_source=ig_embed