Por 13 razones

Filtración incómoda en Por 13 razones garantiza un spin off

Uno de los personajes tendría una nueva serie para conocer un poco más su vida

Por 13 razones‘ fue adaptada por Brian Yorkey para la plataforma digital de Netflix en el año 2017 basada en la novela de 2007 ‘Por trece razones’ de Jay Asher. La serie ha recibido muy buenas críticas por parte de todo el mundo del entretenimiento y de cada uno de los seguidores de esta grandiosa producción.

La trama gira en torno a una estudiante de preparatoria que se suicida después de una serie de fracasos culminantes, provocados por individuos selectos dentro de su escuela. Una caja de cintas de casette, grabadas por Hannah antes de su suicidio, detalla las trece razones por las que decidió acabar con su vida.

Por 13 razones
Dylan explica el trágico desenlace de Por 13 razones

El éxito de la serie se ha basado en retratar la vida de los jóvenes en esta sociedad

La serie producida por Selena Gómez, se ha ganado el corazón de todos sus aficionados, gracias a la temática que se ha manejado desde el principio. Además, todas las historias que hemos visto allí, muchos de los seguidores se han sentido identificados, pues la serie muestra problemáticas que los adolescentes viven día a día en la sociedad.

Incluso, porque uno de los personajes principales es Clay Jensen interpretado por el actor Dylan Minnette. En la serie, él es uno de los que más se ha preocupado por la vida de sus demás compañeros y cómo lo daba todo por proteger a los demás. Sin embargo, todos esperan saber más sobre este personaje. 

El motivo por el cual los seguidores de la serie piden a gritos un spin off exclusivo sobre la vida de Clay

Por eso, hay algunas teorías por parte de los fans de la serie, donde dicen que desean un spin off sobre la vida de Clay, pues al darse cuenta que la serie no continuaba más, han solicitado a sus productores algo más para ver cómo sigue la vida de este protagonista. Recordemos que Clay ya tiene un nuevo romance y ese es el motivo perfecto para realizar dicha nueva producción. 

Sobre esto, el actor ha dicho para los medios de comunicación lo siguiente: “No puedo ni siquiera imaginar qué podrían hacer, ¿Clay Jensen estaría cerca? Quien sabe, no lo se”. De todo esto, Minette fue más enfático en el final de la última temporada y dijo: “Espero que todos se sientan recompensados lo suficiente al final y sientan que obtuvieron el cierre que necesitaban con estos personajes, porque de esto trata esta temporada”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cómo disfrutar de Spotify con la cuenta de Google
Locura con Vueling en los cambios de vuelos
El Athletic sospecha que el PSG pagará cláusula de Unai Simón