Filtración incómoda en Stranger Things deja a Once en la cuerda floja

Una nueva sorpresa que salpica directamente a la serie con sucesos ocurridos en Hawkins

Con todo preparado para el estreno de la nueva temporada, Stranger Things confirma su posición como una de las series más queridas por los fans. Una ficción que lleva ya emitidas tres temporadas, sorprendiendo a los millones de seguidores con una trama que atrapa desde el primer momento. Tanto es así que, con los pocos datos de nuevas incorporaciones y lugar, ya las expectativas son aún más altas. Y eso que también tiene detractores que complican muchos aspectos.

La cuarta temporada llegará próximamente y lo hará cargada de referencias cinematográficas con encanto. Unos guiños entre los que se encuentran películas como Los Goonies y ET El Extraterrestre, aportándole aún más espectacularidad a Stranger Things. Además, con la presencia de la hermana más poderosa de Once, la trama desarrollada en esta nueva entrega de episodios promete estar a la altura de las anteriores.

Stranger Things

Stranger Things también tiene el honor de contar con un reparto a la altura, en el que están actores y actrices como Finn Wolfhard, Guten Matarazzo, Joe Keerey y Millie Bobby Brown, entre otros. Jóvenes que, a pesar de su edad, ya han demostrado todo su potencial en una serie de nivel como es esta.

La serie abandona Hawkins para trasladarse a Rusia, un lugar donde volverá a aparecer Hopper, como ya adelantó Netflix con el teaser que lanzó hace unas semanas. Por ello, son muchos los detalles que hacen de esta cuarta temporada de Stranger Things muy atractiva para los fans.

Stranger Things

Se hará dificil no estar en Hawkins, pero muy seguramente, la serie notará el cambio para mejor. Aunque en este primer lugar es donde millones de fans han descubierto un crossover de series. Un hito al ver que Chase Stokes y Madelyn Cline, protagonistas de Outer Banks, aparecen en Stranger Things. Unos papeles en los que el primero es uno de los que se burlan de Nancy cuando publican su vídeo íntimo, y quien acompañaba al chico nuevo del instituto, respectivamente. Unos hechos que confirman la importancia de aparecer en la serie para estos dos actores.