Filtración incontrolable en Cuéntame ataca por la espalda a los Alcántara

La serie continúa la historia de España haciendo hincapié en sucesos que cambiaron el transcurso

Cuéntame no es sólo la serie más longeva de la televisión, sino que también una de las mejores que están en emisión actualmente en Televisión Española. La trama centrada en contar la historia de España centrada en la familia Alcántara ha enamorado a los espectadores desde el primer momento de su emisión. Además, ahora vive unos momentos de tensión tras los últimos acontecimientos vividos, que incluso se usarán para curar.

Hace poco saltó a la palestra Cuéntame por motivos diferentes a la emisión de la temporada actual. La serie ha sido objeto de estudio y se ha determinado su importancia mediante el uso de la misma para lograr mejorar la vida de personas enfermas con afasia. Algo que han acogido con gran expectación por lo que ello implica para el futuro de algunas personas.

Cuéntame

Una serie que ha narrado los sucesos más importantes a lo largo de la historia tras comenzar su emisión. Al comienzo de Cuéntame, la familia Alcántara se situaba en 1968 y dio una visión sobre los últimos años del franquismo centrándose, sobre todo, en las vivencias de Carlos Alcántara, el narrador de la serie.

Actualmente, Cuéntame se encuentra a principio de los años 90 y los Alcántara está viviendo complicaciones que han desmoronado la familia. Antonio está pasando por un mal momento donde tiene problemas de salud que se vieron pronunciados con un infarto tras conocer el secuestro de Toni.

Cuéntame

Pero si tenemos que hacer una vista atrás para comprender el transcurso de la serie, destacará un elemento que lleva estando presente durante todas las temporadas de Cuéntame. Ese no es otro que una comida típica española que ha reunido durante todos estos años a la familia Alcántara. Esta no es otra que la paella, protagonista de la serie a lo largo de su historia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC