Filtración indebida en Vis a vis deja vendida a Najwa Nimri (adiós cercano)

La actriz tuvo un momento estelar en un capítulo de la cuarta temporada con un guiño que evoca a su otro gran estreno

Vis a vis prepara ya su próximo estreno el 20 de abril en la cadena estadounidense Fox. Sus fans están como locos por ver cómo siguen las vidas de dos de las atracadoras más queridas de Cruz del Norte, Maca y Zulema. De hecho, desde hace unos meses la expectación es enorme, y poco a poco hemos podido ir conociendo más acerca de esta nueva entrega de la ya mítica serie que no dejará indiferente a nadie.

Además, recientemente se ha confirmado que Alba Flores volverá a aparecer en algunos episodios en la piel de Saray, un personaje muy querido por parte de la audiencia de Vis a vis. Y es que, si bien se centra en estas dos convictas de la policía, las apariciones estelares serán un atractivo esencial en la serie. De hecho, las dos protagonistas no paran de darnos pistas y aumentar la ansiedad por el estreno.

Vis a vis

Y es que ayer ya se estrenó una nueva temporada de otra de las series españolas más vistas de los últimos tiempos, La casa de papel. En ella, curiosamente también trabaja Najwa Nimri, que da vida al personaje de la inspectora Sierra. Esta participación de la actriz no es para nada una sorpresa, ya que ambas producciones comparten el mismo creador, Álex Pina.

Por ello, el director de ambas series quiso que la actriz tuviera un momento estelar en el capítulo 4 de la nueva temporada. Y es que pudimos ver un ingenioso guiño a la otra serie de la que es protagonista, Vis a vis. En un encuentro con Raquel, la joven le dice que no sabe qué pasará con su relación con El Profesor.

Vis a vis

Sierra, en tono jocoso, le dice que su futuro tiene dos vertientes, uno en Soto del Real y el otro en Cádiz, esperando que les den un vis a vis al año. Esta mención a la serie no pasó desapercibida para el público, que sin duda vio en sus palabras una relación directa con la serie que está a punto de estrenar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Griezmann da el OK al FC Barcelona para entrar en la operación Neymar
La Isla de las Tentaciones: Melodie arruina la pedida de Cristian
Las razones de Ratched para reventar estrenos de series 2020