Filtración indeseada en El Desafío saca a la luz invitada en segunda temporada

La exclusiva de la noticia fue dada a través de El Hormiguero y por su mismo presentador 

El programa de Pablo Motos, El Hormiguero ha hecho una gran entrevista a la artista Ana Guerra. Allí el presentador reveló que Guerra será la invitada a El Desafío que está rodando su segunda temporada. Sin duda, una sorpresa no solo para Motos, sino para cada uno de los espectadores. 

Pero antes, la ex concursante de OT 2017 ha confesado al presentador de El Hormiguero, Pablo Motos que después de tres años y medio sintiendo muchas dudas en el ámbito profesional decía textualmente que no sabía qué personalidad tenía. Así lo contó en un relato y que gustó mucho a sus fanáticos.

invitada desafío
El Hormiguero revela a una invitada del próximo Desafío

En la entrevista con Motos, la artista habló de su nuevo disco 

Una de las primeras preguntas que le realizó Motos, fue la razón de haber encontrado su identidad con este nuevo trabajo: “Antes de entrar al talent cantaba en la calle versiones. En OT canté versiones y no había compuesto prácticamente nada. Cuando salí al mundo real no sabía qué identidad tenía”.

A lo que también resaltó: “Estaba en la búsqueda de esa identidad, esencia y personalidad musical. Entonces, me ha costado tres años y medio pero aquí estoy”. Luego de esto, el presentador quiso saber cómo fue el momento en el que comunicó a su discográfica que no quería sacar el disco.

La nueva invitada a El Desafío confiesa que siente una gran emoción con su nueva participación

Sin embargo, volviendo al tema de El Desafío la artista canaria ha admitido que está encantada de poder formar parte de este reto. “El mejor número que se ha hecho esta temporada”, anunciaba Pablo Motos antes de mostrar un adelanto ilegal de su reto. Y con sus palabras quedó más que confirmado. 

“Yo en los parques de atracciones me quedo con las chaquetas y lo paso bien”, ha confesado Ana Guerra que admite que la adrenalina no le gusta y por esta razón, ha supuesto un desafío de lo más grande para ella misma: “Fue un soplo hacer algo diferente”, reiteró la cantante.

Masterchef Dabiz Muñoz