Filtración indeseada en Los Hombres de Paco confirma el regreso de don Lorenzo

Una imagen en el set de rodaje de la ficción ha confirmado el regreso de uno de los personajes más queridos

El regreso de Los hombres de Paco por dos temporadas más fue una de las grandes noticias del 2020. Ahora, apenas faltan unos meses para el estreno de la décima temporada de la serie. Una serie que regresará con sus grandes protagonistas, aunque con alguna ausencia destacada en San Antonio.

Una de las ausencias que más echaban de menos los espectadores era la de don Lorenzo, el famoso comisario de las primeras nueve temporadas. Y es que el nombre de Juan Diego no estaba entre los confirmados para regresar a San Antonio en las dos próximas entregas.

hombres Paco
La imagen filtrada que confirma el regreso de Juan Diego

Don Lorenzo volverá a Los hombres de Paco

Actualmente, la serie se encuentra inmersa en el rodaje de la nueva temporada. Un rodaje por el que pasarán actores como Hugo Silva y Michelle Jenner a pesar de no ser actores recurrentes en la ficción. Algo que también pasará con Juan Diego, que regresará a San Antonio.

Y es que los protagonistas de Los hombres de Paco han colgado una fotografía de ellos durante el rodaje en la que aparece Juan Diego junto a Pepón Nieto, Neus Sanz, Paco Tous y Carlos Santos. De esta forma, han confirmado que estará en la nueva temporada.

Los hombres de Paco se estrenará en verano

Una vez confirmado el regreso de Juan Diego a Los hombres de Paco, al menos con un papel esporádico en uno de los episodios, solo queda esperar a que la serie comience de nuevo. Un estreno que es muy esperado, pero que aún tardará varios meses en suceder.

A pesar de que Antena 3 aún no se ha pronunciado al respecto, todo hace indicar que la ficción se estrenará en los meses de verano. Eso sí, al contrario de lo que ocurrió con Física o Química, la serie si será emitida en Antena 3 y no hará falta suscripción a Atresplayer Premium.

Walking Dead Negan