El actor ha contado recientemente, algunos detalles detrás de cámaras

Peaky Blinders es uno de los dramas históricos que han conseguido gran éxito en el último tiempo por cuenta de un reparto impecable y unas locaciones increíbles que recrean de la mejor manera al antiguo Birmingham, ciudad donde se desarrolla la historia de la familia de gángsters, los Shelby, en cabeza de su líder, Tommy.

Tommy Shelby es interpretado por Cillian Murphy, que a su vez es gran responsable de la gran acogida que ha tenido Peaky Blinders, primero en territorio inglés, luego en todo el mundo por cuenta de Netflix, que se encargó de la difusión de la producción en su plataforma. Ahora completa cinco temporadas y ya trabaja en la sexta.

Peaky Blinders
El actor Cillian Murphy es la estrella detrás del éxito de Peaky Blinders

Tommy Shelby es de los personajes más queridos por los fans de Peaky Blinders

Durante la quinta temporada, nos pudimos dar cuenta de varios sucesos complicados con respecto a algunos personajes, principalmente por la forma en la que terminó el propio Tommy Shelby. Una escena final donde se le vio derrotado y con su futuro totalmente incierto al apuntar el arma a su cabeza.

Ahora, mientras se establece una fecha de estreno de la sexta temporada, la cual ha estado en pausa mientras el tema del coronavirus lo permite, los actores de Peaky Blinders han empezado a revelar ciertos detalles de la serie que a su vez generan grandes comentarios y teorías por parte de los fanáticos.

Peaky Blinders
Tommy Shelby es el temerario líder de los Peaky Blinders

El actor que interpreta a Tommy Shelby habla sobre lo más complejo de su personaje

Cillian Murphy ha comentado en varias ocasiones, que el papel de Tommy Shelby ha sido todo un reto y que ha tenido que realizar unas escenas realmente complejas por el tipo de personaje. Aseguró que no es un tipo duro, pero a través del personaje pudo ver el respeto y el miedo que los Shelby pueden llegar a imprimir.

Finalmente, Murphy reveló la razón por la cual decidió interpretar a Tommy Shelby y tiene que ver con Steven Knight a quien admira por sus trabajos como guionista y se sintió muy atraído por el personaje una vez lo leyó. El resultado se ha podido ver a lo largo de Peaky Blinders, donde es uno de los más destacados y queridos por los seguidores.