Filtración inesperada en La que se avecina revela el nuevo bar

Gracias al título del segundo episodio hemos conocido cómo será uno de los aspectos más importantes de la serie

El éxito de Aquí no hay quien viva y La que se avecina ha estado basado, en gran parte, en su bar. En la primera serie muchas de las tramas giraba en torno al videoclub, donde protagonistas como Mariano, Emilio o Josemi componían el famoso consejo de sabios mientras tomaban cervezas o patatas. Esta situación se trasladó a La que se avecina, que quiso cambiar por completo de negocio.

Al comienzo de la serie, el primer negocio en La que se avecina fue una peluquería. Sin embargo fue un fracaso absoluto y rápidamente la cambiaron por el famoso Max&Henry, donde se reunían los leones. Amador, Leo, Javi, Maxi o Vicente nos han regalado grandes momentos en el bar y todo apunta a que en la nueva temporada tendrán un nuevo lugar en el que poder reunirse.

avecina bar
El nuevo negocio de La que se avecina será clave para el éxito de la temporada

Así será el nuevo bar de La que se avecina

Ahora, gracias a una nueva filtración, hemos conocido cómo será este nuevo bar. Gracias a estas filtraciones hemos conseguido una información muy importante sobre el futuro de Bruno en la serie. Un futuro que pinta mejor que nunca, pues salvo sorpresa, su protagonismo en la misma aumentará radicalmente. No es para menos, pues en las últimas entregas se ha convertido en uno de los favoritos.

Tal y como hemos visto en anteriores temporadas, Bruno ha protagonizado tramas como pertenecer al partido político de Enrique Pastor o sus negocios, los cuales nunca han terminado de funcionar. Pero ahora todo parece que cambiará, pues abrirá un nuevo negocio que, si nada cambia, durará varias temporadas. Pero tendrá que lidiar con la sombra del videoclub de Paco y con al Max&Henry.

Bruno regentará un bar de jazz en La que se avecina

Como hemos conocido recientemente, el segundo episodio de la nueva temporada se llamará “un espacio cultureta”. Esto nos invita a pensar que el nuevo negocio podría ser un bar regentado por Bruno, quien ya nos ha dejado claro que tiene un gran espíritu emprendedor. Pero no solo eso, sino que además estará directamente relacionado con una de sus grandes pasiones: la música.

De este modo, el nuevo bar de Bruno estará caracterizado por la música jazz. Algo que, a priori, no casa mucho con los leones. Aún está por ver quiénes se convierten en los habituales en este nuevo negocio, que nos regalará muchas de las tramas más divertidas de la serie. Pero por el momento solo nos queda esperar para ver los nuevos episodios de La que se avecina, que nos sorprenderán a todos.

Carlota avecina