Filtración inesperada en The Mandalorian da pistas de Luke Skywalker

La ficción del universo de Star Wars continuará en su tercera temporada con el regreso de uno de los grandes protagonistas de las películas

Sin duda alguna, The Mandalorian es una de las grandes noticias para los fans de Star Wars. Y lo será aún más tras conocer que uno de los personajes claves de las películas estará en la serie. Se trata de Luke Skywalker, quien hará acto de presencia en la tercera temporada de The Mandalorian.

Se trata de algo prácticamente confirmado, puesto que ya apareció al final de la segunda temporada de la misma. Ahora, pocos meses antes del regreso de la tercera entrega, The Mandalorian ha realizado una contratación que asegura el regreso de Luke Skywalker.

Mandalorian Luke Skywalker
Lucasfilm ha fichado al encargado de mejorar el CGI de Luke Skywalker

La incorporación de The Mandalorian para la tercera temporada

Poco después del regreso de Luke Skywalker en la segunda temporada, un vídeo de YouTube se hizo muy popular. Era un vídeo en el que un seguidor de la serie mejoraba notablemente el CGI con el que consiguieron hacer regresar al joven Luke Skywalker en la ficción.

Es por eso que ahora, de cara a una tercera entrega de la ficción, Lucasfilm ha decidido contratar al encargado de mejorar el CGI de Luke Skywalker. De esta forma, queda prácticamente confirmado que el icónico personaje de Star Wars regresará con mayor protagonismo a la serie.

Cuándo regresará Luke Skywalker a The Mandalorian

Actualmente, existen muchas dudas sobre el futuro de la serie. La tercera temporada está confirmada de manera oficial por Disney +, pero aún no tiene una fecha de estreno fijada. Pero lo que sí sabemos es que las grabaciones de la misma están próximas a terminar.

En un primer momento, el estreno de la serie estaba fijado para diciembre de 2021. Pero las últimas informaciones apuntan a que se retrasará a comienzos de 2022. No obstante, Disney + y Lucasfilm están trabajando para tener la tercera temporada lista para la primera fecha fijada.

Cuéntame pandemia