Gareth Bale

Filtración interesada del Real Madrid deja en muy mal lugar a Bale

El galés aprovecha la cuarentena para lucir su mayor hobbie

Los futbolistas están aprovechando el tiempo de cuarentena para mostrar a través de sus redes sociales las diferentes formas de pasar el rato, además de entrenar. Es el caso de Gareth Bale, que como suele ser habitual se ha decantado por el golf para hacer más llevadero todo este tiempo encerrado, algo que le vuelve a dejar como el malo de la película con el Real Madrid.

Desde que se paró la competición y los futbolistas están confinados en sus domicilios como el resto del país el futbolista galés no ha subido ninguna publicación a su cuenta de Instagram entrenando, mientras que sí lo ha hecho jugando al golf en su jardín. La afición de Bale por este deporte es conocida de sobra, pero eso no quita para que siga rodeándose de polémica.

Bale Real Madrid

Porque con estas publicaciones lo único que consigue es que la afición del Real Madrid vuelva a recordar la famosa pancarta que lució junto a sus compañeros de la selección de Galés en la que se priorizaba el golf por delante del Real Madrid. No es de extrañar que el club blanco siga buscando la forma de quitarse de encima a Bale este verano.

Vinícius también se muestra

Los expertos dan por hecho que una vez se fije el regreso de la Liga van a ser necesarias al menos dos semanas de pretemporada para que los jugadores recuperen su mejor forma física. Sobre todo algunos como Vinícius al que parece que la cuarentena le está sirviendo de todo menos para entrenar, lo que no gusta al Real Madrid.

View this post on Instagram

?️‍♂️#hometeam @adidas @adidasfootball

A post shared by Gareth Bale (@garethbale11) on

Y es que aprovechando todo el tiempo que está en casa estas semanas el joven brasileño del Real Madrid nos ha mostrado su segunda gran pasión, el baile. Lo hace a través de bailes de poca duración con la aplicación que está tan de moda como es el Tik Tok y que ha provocado todo tipo de comentarios en sus redes sociales.

Habrá que esperar para ver cuál es el estado físico de Vinícius cuando regrese la competición, pero de momento y comparando con otros futbolistas que cada día comparten en sus perfiles los entrenamientos que están llevando a cano en el club blanco echan de menos que su jugador haga lo propio y deje en un segundo plano estos bailecitos.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Renault F1 frena en seco euforia de Fernando Alonso para 2021
Patri irrumpe en La Isla de las Tentaciones para ser el azote de Marta Peñate
Mercadona arrasa con el saco Halloween para endulzar los sentidos