Filtración interesada en La Isla de las Tentaciones 4 mete en un lío a Darío

El nuevo programa pondrá a la pareja en serios aprietos pese a lo leales que se han mostrado hasta el momento

Sandra Ferri y Darío han sido una de las parejas que mejor se han comportado en La Isla de las Tentaciones 4 en estas primeras semanas. Sin embargo, todo podría cambiar drásticamente a partir de esta noche, cuando conoceremos un importante secreto que afectará a la pareja.

Este secreto ya nos fue adelantado en el programa de la semana pasada, pues Sergio se marchó de la villa de las chicas contando que tenía un secreto que contar. Un secreto que, como hemos comentado, estaba relacionado con Sandra Ferri y con algo que había sucedido una semana antes de entrar en el reality.

Darío Isla Tentaciones
Darío conocerá el secreto que esconde Sandra Ferri

El secreto que esconde Sandra Ferri

Como hemos conocido recientemente, el secreto que esconde Sandra Ferri es que le fue infiel a Darío unos días antes de comenzar La Isla de las Tentaciones 4. Según cuenta Sergio, esto sucedió con un amigo suyo y nunca se lo ha contado a su actual pareja.

Esta información ha sido confirmada por la propia prima de Sandra Ferri, de modo que no parece que sea una invención de Sergio. Ahora, todo recae sobre Darío, quien tendrá que decidir que hacer con la nueva información que tiene sobre su pareja, pues le ha sido infiel.

Darío, en un gran lío en La Isla de las Tentaciones 4

El chico, quien se había mostrado muy preocupado hasta el momento por no sobrepasar los límites en su relación, podría derrumbarse ante la infidelidad de Sandra. Una infidelidad que incluso podría provocar una hoguera de confrontación entre ambos.

No obstante, otros seguidores de La Isla de las Tentaciones 4 aseguran que Darío seguirá confiando a su novia. Eso sí, será en la hoguera final cuando le pida explicaciones. Sea como fuere, todo podría cambiar radicalmente en el reality a partir del programa de esta noche.

revilla hormiguero