Filtración involuntaria demuestra que Dani Ceballos vuelve al Betis

La hinchada bética se ilusiona con el regreso de un jugador de la casa

Al parecer todo empezó con un mensaje en Twitter donde se dice indirectamente que el el mediocampista Dani Ceballos vuelve al Real Betis para este mercado estival. La publicación la hizo el mismo club al postear uno de los goles que hizo el jugador sevillano al Atlético de Madrid. Con respecto al partido de este domingo que jugarán verdiblancos y colchoneros.

En la publicación también se puede observar el mensaje “¡Sigamos sumando!” añadiendo tres emojis. Uno con la palabra “soon” pronto en español, un balón, y una casa. Sin dudas una clara evidencia de que el jugador retornará a su hogar y al club que lo vio debutar profesionalmente en el 2013.

 Dani Ceballos vuelve
Dani Ceballos, canterano y uno de los jugadores más queridos por la fanaticada verdiblanca

La hinchada bética le preguntó a la hermana de Dani Ceballos si el jugador vuelve al Betis

Salome Ceballos, hermana del mediocampista, se declara fanática con el corazón en la mano de el Real Betis. Por ello un internauta y seguidor del club sevillano, quiso preguntarle acerca de los rumores del retorno del jugador. “Me explicas esto?” dice el tuitero citando la publicación que realizo el club con el gol de Ceballos.

Salome respondió “No puedo dar ninguna información al respecto” y al final también coloca un corazón verde y una casa. Otro claro mensaje de que el centrocampista de 24 años retornará al Real Betis. Y es que todo parece indicar que si, luego de que su contrato con el Arsenal termine este verano y no sea renovado.

El regreso de Dani Ceballos al Betis es más que factible para el jugador y para el dueño de su pase

Luego de dos temporadas en la Premier League oficiando para el Arsenal, el jugador regresará a España. El contrato del jugador no será renovado por decisión técnica según lo informaron medios y fuentes cercanas al club londinense. El Real Madrid dueño de sus derechos, no tiene en mente incluir al jugador en su nómina de 2021-22. Por lo que se cree que será dado en cesión de nuevo.

Es aquí donde de nuevo entra el Betis y podría reclamar al jugador una cesión de una o dos temporadas con una posible opción de compra. Otro de los indicios que más apoyan esta teoría es la de su mensaje. “Quiero volver antes de acabar mi carrera y reencontrarme con la afición. No salí de la mejor manera posible y no he tenido esa relación de cariño de un jugador de la cantera. Algún día regresaré a mi Betis y nos devolveremos ese cariño”. comentó el mediocampista.

Hector Bellerín