Filtración loca en Peaky Blinders señala gran traición a Tommy Shelby

La noticia fue dada por el director de la serie, Anthony Byrne 

Anthony Byrne es uno de los encargados de dirigir los episodios de la serie de la BBC Peaky Blinders, cuyas temporadas pueden verse a través de la plataforma de Netflix y quien también ha confesado una fuerte traición a Tommy Shelby. Esto dejó a muchos de los fanáticos muy sorprendidos.

El final de la quinta temporada dejó a los seguidores al borde del sillón con una serie de acontecimientos inesperados que llevaron al protagonista, Tommy Shelby, casi al suicidio. El fracaso de sus planes dejó en claro la existencia de un traidor y, desde entonces, los fans han elucubrado ciertas teorías al respecto.

Tommy Shelby
Tommy Shelby podría ser traicionado

Para febrero del próximo año se espera que llegue la sexta temporada

Además, desde la producción ya confirmaron que el rodaje de la sexta temporada concluyó y que están en etapa de postproducción. A su vez, se filtró que la fecha tentativa de estreno sería en febrero del próximo año. Una noticia que deja a los verdaderos seguidores con mucha ansiedad al respecto. 

Por eso, el director Anthony Byrne ofreció declaraciones muy reveladoras al respecto que orientan sobre el responsable de que la estrategia de Thomas fallará. A raíz de toda esta situación, hace un tiempo, el actor Finn Cole, que interpreta al polémico personaje Michael, advirtió con unas fuertes palabras el futuro de la serie. 

A través de una entrevista se reveló la traición de la que fue víctima Tommy Shelby

“Michael podría ser el que traicionó a Tommy. Creo que enfrentarse a Tommy sería un error. Espero que Michael no traicione a la familia porque a la gente no le gustó la última vez”. Byrne sostuvo que lo más probable es que el villano de la última temporada sea alguien de la familia.

Al mismo tiempo, Byrne también dio a entender que Gina Gray, la esposa de Michael, personaje interpretado por Anya Taylor-Joy, es otra gran sospechosa de ser en parte responsable del desastre que vivió el plan de Tommy. Todo va tomando forma, pero desde la producción intentarán conservar el secreto hasta que llegue el estreno.

Durán servir proteger