Filtración secreta en Mask Singer 2 muestra una nueva máscara

La segunda entrega del divertidísimo programa concurso tendrá nuevos huéspedes

Antena 3 y Atresmedia ya empezaron con su campaña publicitaria para la 2 temporada de Mask Singer que volverá con sus actuaciones de película y muchas emociones más. El talent tuvo una acogida asombrosa en su primera entrega, logrando importantes niveles de audiencia. Muy pronto veremos a Arturo Valls presentando el show del prime time.

Una de las novedades más importantes que anuncia el talent es la llegada de nuevas mascaras la cual una de ellas será una Gatita. También habrán relevos en la mesa del jurado que no están definidos pero de seguro se anunciarán hasta el día de su estreno. Y hablando de ello, aún esta pendiente la fecha para que el reality llegue a las pantallas en todo España.

Mask Singer 2
Gatita es la nueva integrante de Mask singer que llegará para arañarte el corazón

Gatita, la nueva tripulante en Mask Singer 2 que llegará con el claro objetivo de ganar

Tras el anunció de una nueva intrigante a la familia de mascaras cantantes. La expectativa ha venido creciendo durante las últimas horas. Y más con el vídeo subido a la cuenta oficial de Mask Singer con una promo espectacular. La nueva mascara llega dispuesta a llevarse la segunda edición con todo su talento musical y carisma.

La primera en empezar el show será precisamente Gatita, una máscara castiza que arriba, a Atresmedia, “dispuesta a arañar el corazón de todos los espectadores”. Tal como se puede observar en la promo difundida en redes sociales. La felina se presenta con un vestido de chulapa como homenaje a la Comunidad de Madrid.

Gatita no será la única debutando en Mask Singer 2 para esta segunda temporada

Si pensaron que Gatita sería la única mascara nueva en esta segunda entrega, están equivocados, por que un nuevo personaje en forma de fruta llamado Plátano llega con la representación de una gran isla. Con una vestimenta relacionada directamente con otra región española. No sería muy difícil adivinar que se trata de Islas Canarias.

Así como lo afirma la directora de entretenimiento de Atresmedia Carmen Ferreiro a la audiencia. El programa de prime time incluirá en su nueva temporada referencias muy identificables a varias regiones de España. Tras Madrid y las islas Canarias, queda por saber la existencia de una tercera máscara inspirada en otra zona.

Ibai Ester Expósito