Filtración sorprendente en The Mandalorian anuncia Universo a lo Marvel

El anuncio enloquece a los fans con su próxima promesa

El éxito que The Mandalorian ha cosechado la sitúa a la altura de las mejores series de la historia junto a Juego de Tronos, Los Soprano y Breaking Bad, entre muchas otras. Este comienzo tan importante hace que la continuación deba estar a la altura, algo que desde Disney+ tienen muy en cuenta.

Con la mirada puesta ya en la segunda temporada que llegará en otoño, desde Disney+ se busca potenciar uno de los pilares fundamentales de la plataforma. Es por ello que el presidente de Disney ha querido dar un anuncio importante. Bob Iger ha aprovechado una conference call junto a los accionistas de la compañía para aclarar detalles sobre The Mandalorian, entre otras.

The Mandalorian

En el evento, Bob Iger ha querido desvelar las ideas que tiene preparada la compañía Disney para el futuro, haciendo hincapié en la plataforma Disney+, donde es protagonista The Mandalorian. El presidente de la empresa aclaró que en sólo tres meses han conseguido más de 28 millones de suscriptores. Una cifra que seguramente se multiplicará con la llegada a Europa.

Asimismo, quiso arrojar datos sobre la importancia que tiene la serie The Mandalorian en el futuro más inmediato de Disney+. La serie contará con una segunda temporada y no se quedó en eso Bob Iger. El presidente de Disney sorprendió a los asistentes con un comunicado importante que ha hecho las delicias de los seguidores del Universo Star Wars.

Bob Iger desveló que los planes de Disney pasan por crear un universo donde estén presentes los personajes de The Mandalorian. De esta manera, no es raro pensar que Baby Yoda pudiese protagonizar una serie sobre su planeta o quizás de alguno de los otros como Greef Karga.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho