Filtración sorpresa de Negan en The Walking Dead altera su futuro

Jeffrey Dean Morgan, actor encargado de dar vida al popular personaje, ha hablado sobre lo que sabe del final de la serie

A pesar de haber perdido todo el carisma que tenía durante su etapa con los Salvadores, Negan sigue siendo uno de los personajes más importantes de The Walking Dead. De hecho, su importancia en la temporada final es máxima por todo lo que está viviendo con Maggie.

Ahora, y tras un inicio algo turbulento para ambos, parece que han dejado de lado sus diferencias por un bien común. Y es que tanto Maggie como Negan ahora se encuentran apoyándose el uno al otro para poder escapar con vida del túnel en el que se encuentran atrapados.

Negan Walking Dead
Negan podría tener su propio spin off

Negan habla sobre el futuro de The Walking Dead

Una de las grandes dudas de los fanáticos de la serie es saber cómo acabará. De hecho, existen muchas teorías al respecto que se apoyan en los cómics de Angela Kang. Pero por el momento son solo eso, teorías, pues el final de la serie es una incógnita que está sin resolver.

El propio Jeffrey Dean Morgan ha hablado ahora sobre el final de la serie. Lo ha hecho para reconocer que ni él mismo, que tiene suma importancia en la serie, sabe cómo acabará. Algo que ha provocado que los fans de la serie se teman que el personaje no llegue a este final.

The Walking Dead garantiza su continuidad con Negan

Sobre lo que sí ha hablado más claramente el actor es sobre su futuro en la serie. Según ha reconocido recientemente, estaría encantado de realizar un spin off sobre su personaje una vez finalice la undécima temporada de The Walking Dead. Algo que ha alegrado gratamente a los fans.

Sin duda alguna, conocer todo sobre el pasado de Negan es algo que entusiasma a los fanáticos, pues es uno de los personajes más queridos de la serie. Eso sí, no es momento de pensar en este spin off, sino en el final de la undécima temporada y en la trilogía final de la ficción.

Walking Dead Rick