3 filtraciones de La Casa de Papel descubren la quinta temporada

Netflix ya ha mostrado varios adelantos de la nueva entrega de la ficción, la cual ha levantado una gran expectación entre sus fanáticos

La quinta temporada de La Casa de Papel es uno de los estrenos más esperados del 2021. Tras meses de dudas sobre la fecha de estreno, al fin hemos podido conocer cuándo saldrá a la luz. Será en el mes de septiembre, cuando podremos ver en Netflix la primera tanda de capítulos.

La segunda tanda, que serán el desenlace de la serie, saldrán a la luz en los últimos meses del año, aún sin confirmar la fecha exacta para ello. Pero, gracias a los adelantos mostrados, hemos podido conocer qué ocurrirá con los protagonistas en la última temporada.

Casa Papel quinta temporada
Lisboa y Alicia Sierra tendrán gran importancia en la quinta temporada

Los protagonistas de La Casa de Papel, en peligro en la quinta temporada

Sin duda alguna, la más evidente de las revelaciones del adelanto de la nueva temporada es la situación del Profesor. En las imágenes mostradas de la nueva entrega hemos podido ver a Alicia Sierra apuntando a la cabeza del Profesor después de encontrar su escondite.

Pero no es el único que está en peligro. Gracias a las imágenes también hemos visto a Bogotá ensangrentado. Muchos se temen su final, mientras que otros aseguran que es porque le ha propinado una gran paliza a Gandía después de que este acabara con la vida de Nairobi.

Tokio, líder de los atracadores

Asimismo, también hemos podido ver a quién seguirán los atracadores en la nueva temporada. Lisboa será la que dicte el plan a seguir, pero las órdenes las dará Tokio, como ya pudimos ver la pasada temporada. De este modo, también se deja en entredicho la situación de Palermo.

A Palermo también lo hemos podido ver en los avances en una situación muy delicada. Y es que se encuentra huyendo del ejército, que ha decidido entrar a la fuerza en el Banco de España. De esta forma, es uno de los favoritos para perder la vida en la última entrega.

El plan de Berlín en la quinta temporada de La Casa de Papel

La Casa de Papel se aproxima a su final y todo parece indicar que Berlín tendrá una importancia máxima. Suyo fue el plan de atracar el Banco de España y ahora, gracias a una nueva pista que nos ha dado la serie, podemos deducir qué es lo que ocurrirá con los atracadores.

Unos atracadores que tendrán que hacer frente a su enemigo más difícil en la nueva temporada, que no será nada fácil para ellos. Así lo demostró el avance, donde vimos a varios de ellos cerca de perder la vida, pues ya no están seguros en el interior del Banco de España.

Casa Papel Berlín
Berlín podría regresar en la quinta temporada

Los atracadores de La Casa de Papel, en peligro

En el avance hemos podido ver al que será el nuevo enemigo de los atracadores: el ejército. Un ejército que se ha cansado de los planes de los atracadores, por lo que han decidido pasar al ataque y entrar en el interior del Banco de España, poniendo en riesgo la vida de los protagonistas.

Según hemos podido ver un gran caos en el interior de las instalaciones y a los protagonistas de la serie en gran peligro. Así, parece evidente que varios de los atracadores no conseguirán sobrevivir, por lo que tendrán que ingeniárselas sin el Profesor para escapar.

El plan de Berlín para ayudar en La Casa de Papel

Ahora, hemos podido ver quién será uno de los líderes del ejército en la quinta entrega. Será el actor José Manuel Seda, a quien hemos podido ver en su cuenta de Instagram posando en los exteriores del Banco de España con una pose que resulta muy reconocible.

Muchos son los seguidores de la serie que ya han teorizado sobre esta situación, relacionándolo directamente con Berlín. Y es que su pose recuerda al hermano del Profesor, por lo que creen que conocerá el plan por un antiguo vínculo con Andrés de Fonollosa.

Servir proteger regreso