Filtraciones de Sex Education para T3 ponen nervioso a Netflix (datos imponentes)

La nueva temporada espera estar a la altura 

Sex Education‘, es una serie británica que ha dado mucho de qué hablar por su tema tan transcendental y algo polémico entre sus seguidores. Creada por Laurie Nunn y donde su estrenó fue el 11 de enero de 2019 en Netflix. Protagonizada por Gillian Anderson, Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells y Kedar Williams-Stirling. 

En febrero de 2019, se anunció que la serie se había renovado para una segunda temporada, la cual se estrenó el 17 de enero de 2020, recientemente se confirmó una tercera temporada que aún no tiene fecha de estreno, pero un vídeo en sus redes sociales, el director Groff ha sido el encargado de anunciar la noticia.

En el vídeo, el señor Groff recorre un pasillo del instituto mientras muestra a los personajes de la serie como pinturas en la pared. La segunda temporada, que se estrenó el pasado enero, nos deja con la gran incógnita de qué pasará con la relación entre Maeve y Otis. Cabe recordar que la segunda temporada se estrenó hace menos de un mes en la plataforma.

Hasta el momento, no se sabe cuantos episodios tendrá esta última temporada, pero parece indicar que serán ocho, dado que la temporada 1 y la temporada 2 presentaron ocho entregas y así logró tener la cantidad suficiente de seguidores, sin necesidad de adicionarle más a cada entrega. Esperemos que funcione igual para la próxima temporada. 

Los personajes que van a seguir o que simplemente deberían regresar son Asa Butterfield, que interpreta a Otis y Gillian Anderson, que interpreta a su madre Jean, puesto que Anderson  twitteó una selfie con una bonita decoración de esperma con el título “Hasta pronto”, así que todos imaginamos que estará allí. 

Laurie Nunn, creadora de la serie supervisó las dos primeras entregas y ha dicho que ya tiene ideas para la nueva temporada, y que es probable que también sea showrunning en la tercera. Además, dijo que regresará con la esperanza de seguir con el director Ben Taylor, quien ha estado detrás de la cámara durante varios episodios.